10 Razones para no Enamorarte de un Hombre Mayor que Vos…

Hola damas y caballeros…

Hoy vamos a tirar las 10 razones por las cuales está mal enamorarse de alguien mayor… Esto aporta a una teoría que nos cruzó la mente a un amigo(Ripper) y a mí hace alrededor de 6 años, que comenzamos a ver plasmada ahora en la red… La cosa es simple… si una chica de 18 se va con un tipo de 20, las de 16 van a ir con los de 18, las de 15 con los de 17, las de 13 con los de 15, y los pobres giles de 13 se quedan solos…(o me van a decir que las chicas de 11 buscan novio… en ese caso serían los de 11, porque las de 9…)

El resultado siempre es el mismo… Los muchachos mayores las cagan y los menores, con los que podrían llevarse bien, terminan con una autoestima venida a menos, que los va a llevar a hacer lo mismo, repitiendo el círculo… Bueno acá van las 10 razones, cortesía de 10 Razones(aunque no lo sepa, gracias)(www.fotolog.com/10_razones)

1- Cuando lo conoces te parece de 20, hablas durante dos horas y terminas preguntandole por su edad y te dice 32 …OUCH!!! (cuando vos aun no terminaste ni la secundaria )

2- Superas el tema de la edad y te gusta mucho estar y hablar con el, pero llega el maldito dia en que te dice : ‘ Sos muy joven para mi, no es justo que te quite años de vivencias ‘

3- Cuando se da cuenta que estas hasta las manos, por fin decide terminar las charlas y las visitas, supuestamente para que no te ilusiones….. ¿ No hubiera sido mejor que se de cuenta 1 año antes donde no te habias enganchado tanto como ahora?

4- Pasas las fiestas de 15, los bailes, las reuniones,hasta cuando vas al cine pensando en : QUE ESTARA HACIENDO?? y recordando lo ultimo que te dijo y la linda manera en que lo conociste .. ( cuando te das cuenta ya se termino el dia y no disfrutaste ni un cuarto lo que hciiste )

5- Tus amigos se alejan de vos porque del unico tema en que hablas es sobre el,y siempre el mismo discurso!!!

6- cuando por fin te das cuenta que tenes un serio problema de obsesion y tenes que ir a un psicologo te da miedo porque pensas que vas a terminar en el ‘BORDA’

7- Te das cuenta que no podes seguir asi, que ya se te pasaron años de tu vida y no los disfrutaste y decidis no pensar mas, pero te saluda por el chat… ¿ Y… donde quedo todo eso de ‘ no pienso recordarlo mas??

8- Lamentablemente te das cuenta que su gran problema es el tema de la edad e inventas otra personalidad que tenga su misma edad solo para hacerle notar que no sos ninguna tonta,, aun asi no llegas a nada, porque nunca se entero!!!!!!!

9- Ya no sabes mas a quien le podes contar sobre tu amor obsesivo, y hasta lo hablas con las paredes del baño mientras te bañas… ( caiste bajo!!! )

10- Te queda un trauma existencial para toda la vida, que de ahora en mas cada vez que conozcas un chico lo primero que vas preguntar es : ¿Documento?

Sé q muchos se van a sentir identificados…. Saludos

(Espero comentarios crucificantes de las damas, no me molestan y no los voy a moderar…)

Y recuerden, mañana no se sube ni postea nada, no se dejen pisar por fotolog!

About these ads

99 Responses to “10 Razones para no Enamorarte de un Hombre Mayor que Vos…”


  1. 1 Ripper julio 12, 2007 en 4:24 am

    ¿Viste que teníamos razón? ¿No te sentiste como Julio Verne? Esas cosas nosotros las venímos hablando desde hace 6 años, y que algunos nos creían… lo mismo que con lo que yo llamaba “La Guerra” (y que hoy en día estan todos los canales de TV hablando de eso, pero hoy le llaman “Bullying”). Todos tus posteos hasta el momento estuvieron grossos, pero este es el mejor. Es un tema que todos conocen, y sobre lo que todos pueden opinar.

    El posteo de 10_razones fue excelente, y da para pensarlo… pero el tuyo es mejor, porque le da contexto a toda la información y a los hechos. Cuando nosotros hace 6 años nos pusimos a pensar y a hablar sobre el tema, sacamos conclusiones, unimos esas conclusiones, y salió nuestra idea/teoría. Y teníamos 14 años… Mirá si teniendo 14 años nos íbamos a fijar en las pendejas de 11… Por que las de 14 se estaban fijando en los de 16, 17, y no creo que a ninguno de nosotros le gusta que lo traten de “inmaduro”, de “pendejo”, o esa taradez de que “ellas maduran más rápido”. Osea… ¿Qué carajo se creen?

    Pero también hay algo más… como diría nuestro gurú Earl Hickey: “El Karma muerde… y muy fuerte”. Ellas después de los 30 SE QUEJAN de que los hombres de su edad se fijan nada más que en minas de 20. Y ahí se cierra el círculo. Es cínico lo que digo, pero tiene lógica. Es como si se quejaran de la sombra que da el arbol que plantaron.

    Pasaba… muy grosso tu posteo, y es bueno que hablés de cosas que en realidad importan.

    >:-D

    • 2 Pao_Pao julio 13, 2011 en 3:40 pm

      Jejejeje yo creo q llegue como tarde a comentar, en fin creo q eso depende, no se puede generalizar, bueno igual veo q solo hablan de niñas, pero y mujeres con hombres mas mayores, yo nunca he salido bn librada de las relaciones con niños de mi edad, son muy eeeeh no se como expresarlo, siempre he tenido relacion con personas mayores, pero mi pareja actual es el MAS, me lleva 25 años, aun asi me hace completamente feliz, la experiencia, la seriedad, la calidad de vida, la forma de amar, ya estamos viviendo juntos, y s,i hay cosas complicadas pero q pareja no las tiene, igual tambn hay mucha paciencia, mucha serenidad y eso hace q los problemas sean faciles de solucionar, yo estoy feliz, me hace feliz, el si se preocupa mucho por la edad, dice q lo voy a cambiar por uno menor, q cuando el tenga 60 yo todavia estoy por los 30¨s y eso lo angustia mucho, no se q pase, pero voy a disfrutar dia a dia el tener a ese hombre tan maravillosos a mi lado, si, estoy enamorada eso no es un secreto, pero tambn estoy completamente segura q el esta enamorado de mi y hemos formado un hogar hermoso, talvez me anime mas adelante en tener hijos con el, vamos a ver q pasa

      • 3 Diana diciembre 2, 2011 en 3:39 pm

        Muy d acuerdo con tu comentario, spre decimos t amare x y xa siempre, tp se hasta cuando durara xo mientras dure disfrutare de su ternura, su proteccion sus besos, ummm Q viva el AMOR…

        • 4 gelix diciembre 24, 2011 en 1:55 am

          es muy bueno tu comentario, una mujer siempre busca en un hombre la seguridad y los chicos de 18, 20 estan muy xxxx .
          A mi en lo general me gustan mucho los hombres mayores…..son maraviilosos y lindos.

    • 6 Javier agosto 21, 2013 en 4:08 am

      Bueno yo creo que lo que dices es algo erróneo, tú te enamoras de quien te gusta o te sientes identificado, hay chiquillas y chiquillos que en la actualidad te sorprenden con cada cosa, son mucho más experimentados que tú, cambian de pareja como cambiar de calzoncillos dicen que te aman y a los 2 o 3 meses ya están con otro, comparto contigo el que las chicas de mi edad son algo simples, no les sorprende nada, tú quieres ser cariñoso y pasas a ser cursi, una chica menor aprecia mejor los cumplidos y sientes que la tienes que proteger además de amar, mas no saben lo que quieren, yo creo que un hombre mayor es mucho de la veces más estable porque ya se ha cansado de ser inestable, y las chicas solteras de su edad algunas veces aun quieren vivir la vida loca y tiene un temperamento que nadie las aguanta, en cambio tú quieres ya algo más centrado, quieres alguien que te cariño y amor quieres un alguien con quien no tengas solo que pasar discutiendo por la mas mínima cosa, el tema es muy difícil, mas no depende del que seas mayor o no, he tenido novias mayores a mí y menores a mí, la he pasado muy bien, pero con las de mi edad, patada al hígado, nada las convence durante mucho tiempo, vaya que tienes que tener suerte para aguantártelas/os…. En fin cada quien tiene lo que más le conviene, de seguro y cuando seas más adulto lo entenderás, por cierto yo tengo 29 aun no estoy tan viejo jejejeje, y a veces conozco chicas que piensan que tengo 20 0 23 y yo a veces pienso que ellas tienen esa edad y apenas llegan a los 17 y te das tremendo golpazo, en fin las apariencias engañan…. Pero mientras los dos se vean a la par no hay problema, si te sabes conservar, sales con una de 20 airoso, jejejeje

      • 7 Bell octubre 21, 2013 en 2:36 pm

        Cuando descubres el amor la edad no importa, tan solo la personalidad, cada persona es un mundo y algunos mundos se atraen, se gustan y se aman si son felices que importa la edad… cuantos adolescentes a pesar de ser adolescentes son personas serias, responsables y adorables, con ello no digo que se comporten como adultos pero son adolescentes centrados. Nose si me explico, pero yo creo en el amor sincero, mutuo que lleve a la felicidad plena. lo demás importa pero no tanto como para sacrificar algo tan bonito.

  2. 9 Ripper julio 12, 2007 en 4:28 am

    Probablemente van a decir que soy un cínico, cruel, misógino, fascista social, degenerado, machista, etc.

    Pero tengo razón. Tenemos razón. Y cada uno de ustedes lo sabe.

    >:-D

  3. 10 G... julio 12, 2007 en 4:26 pm

    Gracias x el mega-comment… Puede ser q te digan cínico, cruel, misógino, fascista social, degenerado, machista, etc… pero no sólamente x esto, jajaja. Just kidding… Gracias x pasar

  4. 11 Caro julio 12, 2007 en 4:34 pm

    Kupitaaaa!!!sos un grosso!!!….muy muy muy muy bueno el posteo!!!
    Encima me toca muuuy de cerca!!lpm!! :(…Malditos hombres mayores de edad que la ilusionan a una y después se mudan!!!

    Bua..me voy a suicidar.. despues vuelvo..
    CUIDATE MUCHO!!!

  5. 13 G... julio 12, 2007 en 4:38 pm

    Después me contás cómo hiciste la parte de volver de la muerte…
    Gracias x el comment!

  6. 14 Ripper julio 12, 2007 en 10:03 pm

    Podrías hacer un posteo sobre “La Guerra” (eso que hoy llaman “Bullying”). Eso sería interesante también… total, vos sabés que de ese tema sabemos mucho…

    Vamos… comenten sobre este post…

    Saludos G…

    >:-D

  7. 15 G... julio 13, 2007 en 9:19 pm

    Se viene, se viene… Pero es muy rápido para postear sobre cosas importantes, van a pensar q soy una persona seria, jejeje

  8. 16 Ripper julio 14, 2007 en 5:51 pm

    Este posteo me parece demasiado grosso como para que lo estemos firmando nosotros dos nada más, ¿No te parece G…?

    Publicitalo un poco… bah, digo, no se…

    Nos vemos…

    >:-D

  9. 17 Bird in Love julio 21, 2007 en 3:47 pm

    Man, you are just crazy. Not everyone is the same.

  10. 18 Bird in Love julio 21, 2007 en 3:58 pm

    Mira gaby, voy a escribir en castellano así todos entienden. No tenes que generalizar porque no todos son iguales. Y si, me vas a decir que estoy defendiendo a alguien q no es de mi sexo y que es mayor que yo, y bue, yo te digo, sí tenes razón; pero si lo defiendo por algo debe ser. No tiene nada que ver la edad. Y lo creo y lo vivo tal cual. Y yo sé que no estas de acuerdo conmigo pero I dont give a shit. Oops, perdón por el lenguaje. No todos los hombres ni todas las mujeres son iguales. Don’t generalize. Quien te dice, por ahí te enamoras de alguien que es más grande que vos, y resulta que el o ella era todo lo que vos buscabas y cuando lo llegas a conocer mejor resulta que siempre te dijo la verdad y no podes hacer otra que enamorarte cada vez más. Te va a importar la edad ahí-?? Yo creo que no. El tema de la edad te puede importar al principio, pero una vez que llegas a conocer a la persona la edad es lo de menos. So please, look beyond there’s a world of happiness to be discovered.

    Cheers Cheers!!

  11. 19 G... julio 21, 2007 en 9:36 pm

    Por fin! Quería armar quilombo con este post, espero opiniones… Esto no lo escribí por vos pero se te aplica… Pero tenés que ver que llego a un punto y que como toda teoría sociológica que les creés a esos salames que ni conocés como Kant, Platón, Barylko, etc, la mía no está exenta de excepciones… El círculo vicioso ya está en marcha, no pienso detenerlo, solamente lo evidencio… Saludos y sigo esperando opiniones…

  12. 20 Mili julio 21, 2007 en 9:57 pm

    lo lei varias veces y despues de pensarlo puede ser que tengas razon pero yo creo que el amor no elige edades y nosotros no elegimos a quien querer, si se fijan en alguien mas grande es por que los de su edad son muy chicos de mentes, o no nos entienden o tal ves nos sentimos mas protegidas…. besitos

  13. 21 Ripper julio 21, 2007 en 10:09 pm

    ¿¿¿No te sonó a cliché el comentario anterior???

    A MÍ SI…

    Muy chicos de mente… eso es lo mas original que se le pudo ocurrir…

    Y “Uba” es muy buen director… claro… XD

    >:-D

  14. 22 Heavenly Poet julio 21, 2007 en 11:44 pm

    “Cliché: dicese de una frase, expresión o idea que ha sido usada en exceso, hasta el punto en que pierde la fuerza o novedad pretendida, especialmente si en un principio fue considerada notoriamente poderosa o innovadora.”

    Mili en su comentario sólo quizo dejar su opinión. Creo que debemos ser tolerantes con las opiniones de los demás y tratar de no criticar sin antes conocer más. La originalidad no se puede juzgar ni criticar, así que por favor, gaby, hace que se mantengan a un lado los comentarios agresivos.

  15. 23 Bird in Love julio 21, 2007 en 11:52 pm

    G… decime cual es tu punto?? A ver, explain yourself. Y si yo le creo a esos “salames” como decis vos es porque todos ellos dijeron algo inteligente, no como las bobadas que decis en el post.

  16. 24 Ripper julio 22, 2007 en 1:51 am

    Bueno, la verdad es que “Bird In Love” tiene razón, y si fuí un poco agresivo en decir que eso me parecía un cliché. Lo que pasa es que según mi punto de vista, esa es la “explicación” que se da siempre, casi automáticamente diría.

    >:-D

  17. 25 Ripper julio 22, 2007 en 1:51 am

    Pero “Uba” sigue siendo un mal director… =P

    >:-D

  18. 26 Ripper julio 22, 2007 en 2:00 am

    Me equivoqué: fué “Heavenly Poet” el que tuvo razón, de que fuí agresivo…

    >:-D

  19. 27 G... julio 22, 2007 en 8:14 pm

    Conseguí que comentaran mi blog!!! Ahora please no se maten entre ustedes, jajaja. Justamente, el problema es que los que no son dementes(imagino que quiso decir Mili) son(o somos) los que la ligamos gratuita en su época… Como ya dije antes, son opiniones, que las defiendo, no me creo mejor NI peor que los otros y me encanta hablar pelotudeces y no voy a dejar de hacerlo… Bienvenida Mili también y espero que pases seguido por acá!!

  20. 28 Bird in Love julio 23, 2007 en 10:30 am

    No me dijiste a que punto llegabas..

  21. 29 G... julio 23, 2007 en 12:49 pm

    Mi punto es que puede haber excepciones… Pero no creo que sean lo común…
    Otro de mis puntos es que acá se puede poner más de 20 firmas, no como en fotolog, jeje… Me van a dejar firmar sin login, lo voy a conseguir…

  22. 30 Bird in Love julio 23, 2007 en 5:20 pm

    What??? 20 firmas para qué?? Didnt get it!!

    And, of course, there’s always an exception to the rule. So, you can fall in love with someone older than you.

  23. 31 G... julio 23, 2007 en 5:36 pm

    Bird in Love said:
    What??? 20 firmas para qué?? Didnt get it!!

    Un palito a fotolog.com… Una cruzada aparte…

  24. 32 Sr 10 razones julio 30, 2007 en 10:49 pm

    EL SR 10 RAZONES ANDUVO X ACA

    ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO/SERVIDO EL POST

    EXITOS PARA UDS

    SALUDOS!

  25. 33 G... julio 30, 2007 en 11:03 pm

    Gracias señor 10 razones! Normalmente hubiera pedido permiso para postear, pero como no tengo cuenta en fotolog, no me deja… Gracias por la buena onda, y seguí posteando las cosas grosas que posteás y que te mandan. Acá hay un fan. Saludos!

  26. 34 Em noviembre 23, 2007 en 12:52 pm

    Hey!! Great post!!

    Si chicos/as… no anden con tipos más grandes que ustedes… no más mucho más grande.. Se entretienen con carne jóven un rato y después te dicen que vuelven con sus exs.. Qué va! Miérda Carajo! Life goes on..

    Great post once more!!

  27. 35 G... noviembre 23, 2007 en 1:18 pm

    Al final me iban a dar la razón, bueno a Rodrigo y a mí…
    Sigo pensando que la única vez que me equivoqué fue la vez que creí que estaba equivocado, jejeje…
    Está bueno que reviva este post, ya saben, TODAS las opiniones son bienvenidas. A menos que estén promocionando viagra(tengo 40 comentarios de spam sobre eso, qué me habrán querido decir?)

  28. 36 G... noviembre 23, 2007 en 1:22 pm

    Otra cosa… No pienso andar con un tipo, ni más grande ni más chico, así que no insistan. Soy macho, aunque no siempre me la banque, jejeje
    Gracias por pasar Em!

  29. 37 Beauty or Beast diciembre 12, 2007 en 9:00 pm

    Están escribiendo sobre las diferencias de edad y yo mañana me veré por 1a vez con alguien que conocí en la red. Meses de chat , citas cumplidas, encuentros cercanos en este raro mundo y tantas coincidencias y aleteos de mariposas como hacía mucho no nos pasaba…a ninguno de los dos. El tiene 29 años, yo 45.
    So? Am I a demon , Satan , a cruel vampire ? No, estamos sintonizados en la misma onda y , simplemente, somos dos personas que se encontraron.Quizás no pase nada, quizás si. Pero no es cuerdo mirar hacia otro lado sólo por los 16 años más que transité por esta vida .Yo, personalmente, no me intereso para nada en señores mayores que yo. Me aburren.
    Take my word for it, a 40 year old woman is at the culprit of – everything – .Creep…?
    Bisous.-

  30. 38 G... diciembre 12, 2007 en 9:34 pm

    Al contrario, me parece bien que lo intentes… Sólamente consideremos la humorada del Sr. 10 Razones. Pasa que en muchos casos(no digo que sea el tuyo) la persona con más experiencia tiende a aprovecharse del menor. Ocurre más cuando el hombre es el mayor, debido a que las mujeres ya tienen sus propios métodos para manipularnos a gusto y piacere, jejeje. Mucha suerte en su primera cita! Y otra vez, espero equivocarme…

  31. 39 Beauty or Beast diciembre 14, 2007 en 8:16 pm

    Aprovecharse del menor??????? Nah, me estás tomando el pelo.
    Los menores son mucho más hábiles para eso.
    Manipular es tan aburrido…
    Lo único que cuenta es la pasión.
    Y a falta de ésta , el entusiasmo, la fantasía ,todo el mundo que se arma alrededor de una relación.
    Lo demás , es puro cuento.
    BB.-

  32. 40 dai abril 5, 2008 en 11:54 am

    esta re bueno..y tenes razon!!!
    siempre pasa lo mismo con los chavones..mas grande que vozz..
    jejej
    chauu!
    =D

  33. 41 G... abril 6, 2008 en 7:57 pm

    Gracias Dai por pasar! No digo que sea siempre, pero que pasa siempre, pasa. Jejeje. Y hablando de pasar, que pases seguido!

  34. 42 brenda noviembre 16, 2008 en 3:30 pm

    si a mi me pasa lo mismo tengo 15 y el 26 y se vuelve una obsecion pero creo superarlo grax por el coemnt

  35. 43 petit noviembre 24, 2008 en 7:16 pm

    jejeje
    si eso es vdd!
    pero lo peor esque el mio si me hace kso pero como es maior que io ps tiene que trabajar i avecs no lo veo entosnces si es complikdo
    eso me amgustia i mas que es mi profrsor
    je!
    i ps no debo dcirle a nadie
    pero bsik mente es lo que pasa

  36. 44 G... enero 15, 2009 en 1:02 pm

    @Brenda: Es cuestión de tratar de no salir lastimada :) Gracias por pasar!

    @Petit: En los casos con profesores hay que tener más cuidado, se me hace… Igualmente, vale el mismo consejo que le dije a Brenda… Y cuidado con las idealizaciones :)

    Saludos y gracias por pasar a ambas!

  37. 45 Makalaurë agosto 17, 2009 en 10:02 am

    Me siento bastante identificada!! Tengo 23 años y él unos 45… Casado y con un par de hijas….

    No me va a quedar más remedio que disfrutar los años que me quedan en la uni con él (mirarlo y escucharlo) y luego olvidarlo… sniff (además me da la asignatura que más me gusta….)

    Saludos!!

  38. 46 PATY octubre 15, 2009 en 3:20 pm

    HOLA A MI ME PASA TODO LO CONTRARIO SIEMPRE HAY HOMBRES MENORES QUE YO RONDANDOME, NO SE SI SEA BUENA SUERTE O MALA SUERTE. Y TIENES RAZON LA EDAD NO IMPORTA AL PRINCIPIO SI PUEDES VIVIR CON ESO. LO UNICO DIFERENTE ES QUE EN ESTA VIDA NADA ES PERFECTO. NI UNO COMO MUJER Y NI USTEDES COMO HOMBRES. Y NI MODO HAY QUE VIVIR LO QUE NOS TOCA. Y TE FELICITO POR TU 10 RAZONES.POR QUE TENGO AMIGAS ENGANCHADAS CON TIPOS MUY MADUROS. Y SON FELICES LO UNICO QUE SON CELOSISIMOS!Y AVECES LES AMARGAN EL RATO,Y NO LAS DEJAN SALIR A DONDE ELLAS QUIEREN , Y SI SALEN SALEN MONITOREADAS POR ELLOS, QUE VIDA! PERO ASI LES GUSTA.

  39. 47 G... octubre 21, 2009 en 4:30 pm

    @Paty: Aclaro que no es mío, lo pedí prestado del Sr. 10 Razones, pero gracias igual :)

    @Todos: Gracias por dejar sus opiniones!

  40. 48 yeny noviembre 20, 2009 en 10:23 pm

    bueno la verdad si me identifiko mucho con eso amit gracias x aserme dar cuenta mm d elo grave k estoy m soy una chika de 15 años mm muy joven todavia pero me e fijado en un joven de 25años bueno gracias x too

  41. 49 carla junio 4, 2010 en 5:43 pm

    necesito q me ayuden tengo 16 años el año pasado estaba con un chico de 20 años todo estaba bien pero nuestros padres se opusieron a nuestra relacion y terminamos.ahora no puedo olvidarlo hace un buen tiempo que ya no hablo con el y eso me pone mal,en realidad no se si me enamore de verdad o es un ilusion. respondan a mi mensaje porfa estare esperando

  42. 51 jhany agosto 20, 2010 en 1:05 am

    mmm y pensar q pudo ser mi 1er novio mi prof d 25 ….ikooooooooooooooooooooo!!! jejeje

  43. 52 chochi agosto 24, 2010 en 3:15 pm

    chicos,yo pensaba igual,pero, no siempre las cosas se dan de esa manera…por ahi, q una chica tenga 15 y se fije en un chico de 25, sigamos q por una cuestion madurativa si es una franja como muuuy grande…pero yo tengo 23 y mi novio tiene 46.si bien, comenzó , por mi parte, como curiosidad,el tiempo con el me demostró q realmente la edad es lo de menos.lo amo y somos muy felices

  44. 53 Alejandra septiembre 23, 2010 en 5:42 pm

    Pues amm en muchos aspectos tienes razon, es malo, pero es inevitable & el mayor problema es Quandoo la chicas (en mi caso )
    son menores de edad…:(

  45. 54 ang90 noviembre 16, 2010 en 8:09 pm

    mira pues les cuento, que tengo 20 años y estoy perdidamente enamorada de un hombre que es 40 años mayor que yo. y todo lo que esta escrito en ese post, me esta pasando ami

  46. 55 Ale diciembre 11, 2010 en 1:48 am

    wooooowwww ang90 40 años de diferencia???? y yo con el trauma enorme y solo nos llevamos 8 años

  47. 56 isy marzo 18, 2011 en 11:22 am

    me enamore de una persona de 28 pero hasta se declaro yo tengo 20 no es mucha la diferencia dice que soy muy niña y eso lo dice al dia siguiente a cuando empezamos que mal.
    el ya medico yo soy nueva es mi primer año en la u ypero ya soy auxiliar de enfermeria y lo conoci ya en el trabajo. la ver dad ya cai muy bajo ahora no tolero verlo dice hablemos ya qe solo me dejo por telefono pero me doy cuenta que solo me falta madurar para mandarlo a volar pero como dice soy para el como una niña y el es como algo que como dije u colega de chamba

  48. 57 isy marzo 18, 2011 en 11:26 am

    pero ebo admitir me siento de la patada pero
    no quiero ser una mas asi que a olvidarlo

  49. 58 Isabel julio 24, 2011 en 12:51 pm

    Pero qué inmadurez todo este asunto que se ha escrito aquí, por favor. ¿Me podríais decir que edad tenéis los que habeis sacado conclusiones tan disparatadas? Seguro que ninguno llegais a los 20… en fin, más de la mitad de las razones que habéis expuesto no se fundamentan por ningún lado, es más, la mitad de ellas puede pasar hasta con parejas de la misma edad, sobre todo en cuanto a romper las relaciones, porque, dejadme que os abra los ojos: para romper una relación, la edad no es determinante. Simplemente en una pareja van las cosas bien o no van, independientemente de la edad. Y por supuesto lo de la obsesión… ¿eso va con la edad? Jajajajaja, ay, Dios, lo que os queda aún por aprender… en fin…

  50. 59 arenita diciembre 19, 2011 en 9:50 pm

    aoch uy yo vivi una relacion asi mi novio era mayor k yo me yebaba mucho de diferencia asi k x edad se termino la relacion no xk yo m aya arrepentido si nox la diferensia de edad el era super celoso y era una relacion de pleitos y pleitops

  51. 60 Yesi enero 9, 2012 en 12:49 am

    No inventes… Es exactamente mi historia… Lo considero una hermosa etapa, aprendí muchísimas cosas de él & bueno a mis 17 años no creo ser muy madura que digamos… Así que el logro y aprendizaje fue bastante… Lo adoro a pesar de que él me gana por doce años…más bien podría ser mi papá jajaja! Saludos…

  52. 61 fan marzo 25, 2012 en 2:18 am

    vaya sii q es algo real aun no imagino cuanto tiempo deje ir y sobre todo aquella distraccion q tuve por tanto tiempo por un hombre mas grande

  53. 62 fan marzo 25, 2012 en 2:24 am

    en fin lo mio ya se volvio una obsesion no dejo de checar cada cosa o movimiento que realicen tengo cierto obsesion por hombres casados cuando aun yo no dejo de ser una adolescente que no a logrado vivir ni la mitad de la vida plena y sana con mis amigos los hombres con los que e salido tienen practicamente 15 o 20 años mas que yo y la verdad ya no se como solucionar mi desorden emocional y obsesion por hombres asi aclaro no me fijo en ellos por q tengan dinero o una linda casa NO lo hago por que me agradan y me llaman la atencion los hombres maduros espero conseguir respuesta thanks…

  54. 63 Brenda junio 10, 2012 en 11:29 pm

    waaa!! es muy cierto es como si hubiera un patron en como dicen las cosas.. yo tengo 18 y el 33…. 15 años!!! pero la verdad aun no estoy convencida…. derre jamas dejara de interesarme!! ahhh!!!

  55. 64 Aleinad agosto 5, 2012 en 1:06 am

    Yo tenía 13 años y me enamoré de un hombre de 27 años el rentaba el departamento frente del mío con sus otros amigos q se veían eran más grandes q el eran educados y se veinte q eran buenas personas yo me enamoré demasiado de el que cuando el me miraba o pasaba cerca de mi sentía cosquillas en la panza yo sentía q me miraba seguido y yo también le seguía el juego q hasta decir q coqueteabamos con las miradas eso yo lo veía y me enamoré demasiado q cuando el se fue un 3 de agosto del 2011 me dolió tanto que lloré y me deprimi que sentía q se me desgarraba el alma de tan solicitar verlo y observar lo q hacia me ilusione con el y lo q más me duele esq no me atreví a preguntarle su nombre o sí de vrdad tenía esa edad q aparentaba aún no lo pedo olvidar me sentaban bnn cuando lo veía q aunque este muy chica para sentir ese amor d verdad yo lo sentía al verlo y se q conoceré a mucha más gente pero para mi el va hacer el único al q nadie lo va a poder igualar aunque me enamoré de otras personas jamás olvidar eso ya pedo un año y yo de q se fue y aún siento esa tristes de porque el no está ya no puedo me acuerdo y lloro y me digo como esq me enamoré tanto de tan sólo verlo y de una hombre q me dobla la edad? Ahora me llaman mas la atención los hombre mayores y quisiera hablar con alguien de mi familia q me dijera un consejo pero siento q me van a regañar ): ayudenme .

  56. 65 loly septiembre 21, 2012 en 10:33 pm

    se lee como el que escribi lo dejaron por un hombre mayor…que va, problema de cada una de quien escoge y que no, quizá a cualquier mujer le sucede que ya está hasta la coronilla de babosos chavales que ni al caso, no maduran, quizás necesita de algo MEJOR.

    • 66 Eliza noviembre 6, 2012 en 8:29 am

      Vaya, supongo que debo estar muy mal como para querer borrarme lo que traigo en la cabeza con este post, eso no quiere decir que crea que sea malo, de hecho tristemente me identifiqué con uno que otro. Creo que es posible que sea estúpida, mira que enamorarme de un arquitecto de 26 no fue la mejor idea, me quedó con muchas cosas, pero también voy a extrañar como me sentía antes de conocerlo, se me hace pasita el corazón nada más de acordarme que nunca fue, no es y no será aunque al inicio las cosas hayan sido diferentes y excesivamente tentadoras.. En fin, me siento algo ridícula escribiendo esto jaja, no fue el fin de mi mundo, ya se me va a pasar y con suerte cuando llegue a 26 me conozca a otro arquitecto tan inteligente y guajiro como él. GRACIAS POR EL POST (aunque llegue tarde por lo que veo.. 2008? Pfff), ME HIZO PENSAR :)

  57. 67 Misss noviembre 14, 2012 en 9:37 pm

    como dicen para el amor no hay edades, tal vez te preocupe primero la edad pero una vez que te enamoras de ese hombre especial no te importa si tiene 10 o tal vez 30 años mas que vos, despues de todo lo que importa es que se quieran y se amen , y si solamente es una ilusion no se dejen pisotear, si realmente sienten algo lo demostraran, pero si no te demuestran nada significa que todo se trato de un sueño.
    Puede ser doloroso que la persona a la que amas te rechaze solo por tu edad, el amor no tiene pq basarse en la edad, pero tambien hay que respetar un limite de edad para que depues no se ocasionen problemas, por ejemplo alguien de 18 no puede estar con alguien de 11.

  58. 68 danielita diciembre 1, 2012 en 8:18 pm

    ami me pasa lo mismo con un chico que es mayor que yo pero yo lo amooo es mi devilidad

  59. 69 Isabel Elizabeth Chavez Otazo diciembre 15, 2012 en 7:03 pm

    tiene mucha razon estoy pasando por algo asi para el colmo tiene una hija que podria ser mi hermana me siento muy mal por que el maldito no se alejo cuando yo no queria nada con el y ahora que estoy hasta las manitas se va es un maldito quisiera matarlo ooooooooooooooooo

  60. 70 sofia diciembre 20, 2012 en 1:05 am

    Uff, pero no me van a negar que la mayoría de las mujeres maduramos antes que los hombres y que por eso preferimos al menos 2 añitos mayores de lo que somos. A mi no me gustan los de mi edad, me gusta la madurez de los hombres un poco más grandes. Además ellos tienen más seguridad que los menores y no le temen al compromiso, ya sientan la cabeza y son más responsables. Y está más que comprobado que las mujeres por instinto buscamos una pareja que nos de seguridad (tanto económica como afectiva), cosa difícil en uno de 18 o 20. Lo siento, pero es así.

  61. 71 dayana diciembre 21, 2012 en 8:18 pm

    Al gunas cosas son de verdad pero otras no algunos disen nentira el ena morarse no es malo pero tienes q figarte de quien te enamoras y q no te aga sufrir dala buelta y vay vay pero si te quiere lucha por el y si es un amor mayor algunos solo quieren sexo y gugar con tigo pero algunos tedan su amista pero nosotros la cunfindim
    os

  62. 72 Lizeth enero 30, 2013 en 1:02 am

    Pz a mi me está pasando lo mismo, ya qe al preguntarle su edad era muy grande así qe me inventé una por miedo y ahora se hiso un gran amigo para mi; pero reconozco qe me está gustando y eso no es normal

  63. 73 kassandta marzo 1, 2013 en 5:08 pm

    es cierto me esta pasando

  64. 74 View Site marzo 26, 2013 en 9:48 pm

    Great article! We will be linking to this particularly great article
    on our site. Keep up the great writing.

  65. 75 Milá abril 6, 2013 en 10:11 pm

    Me sentí identificada con lo de obsesión , de que solo hablo de el , y que pienso en el hasta con las paredes de mi baño :_

  66. 76 lala mayo 6, 2013 en 2:52 pm

    Esto es basura llena de prejuicios y miedo

  67. 77 Señorita Gómez mayo 6, 2013 en 8:27 pm

    Hermoso relato del 2007 me siento identificada al 100 %. Cuando tenía 16 me enamore locamente de uno de 24(8 años) :/ le confesé mi sentir un año después porque sentía que si no lo hacia iba a enloquecer y me “correspondió”, pero no fue así el lo que quería era diversión y olvidar a un amor que lo hizo sufrir poco tiempo atrás, hizo una serie de acontecimientos que hizo que poco a poco en vez de quererlo empezara a detestarlo como dejarme plantada o llegar tarde a las citas… me partió el corazón de ahora 17 años.El ahora es muy feliz tiene una novia que es una mujer de su edad y bueno de mi ni siquiera se despidió. Aun pienso en el, pero algo aprendí la madurez no la define la edad la define tu cabeza… el sera siempre para mi peor que un niño.

  68. 78 jozzety mayo 9, 2013 en 7:51 pm

    fue muy bueno tienes mucha razón .yo a los 14 años me había enamorado de un chico extranjero pero muy conocido por las chicas el tenia 25 años ,yo al verlo y aL ESCUCHAR SU VOZ LLORAVA porque me gustaba tanto pues nose lo podía decir ,hasta que comense a soñar con el y fue muy mal para mi porque yo ya no lo quería quererlo pero no me podía a lejar de el fue tanto mi amor por el que hasta le escribi 2 canciones de amor pero aun asi el era para mi como una estrella inalcanzable ,nose que puedo hacer trato de alejarme y dejarlo tratar de el ya no me guste pero aun asi no lo puedo lograr y por esa causa no me puedo fijarme nisiquiera en chicos el en este año 2013 en jlio va a cumplir 27 y yo 16 en mayo de verdad que yo quiero olvidarlo.

  69. 79 Maria mayo 14, 2013 en 7:50 am

    Tengo casi 16 años he conocido un chico que repara móviles ,hace aproximadamente 2 meses mi móvil se estropeo y se lo lleve a reparar a el :X el primer dia en verme no paso nada pero después de unos dos dias cuando me vio se sonrojaba se ponia rojo y además templaba unpoquito….me reparo el móvil y bueno lo cogi pero despues de unas cuantas semanas le dige por whats que siento algo por el el no contesto . Tengo que decir que el tiene 30 años/ hace una semana se me estropeo otra vez mi móvil y se lo lleve otra vez dijo que el para reparar el movil cuesta 20 euros (yo no tenia ese improte) pero deje el móvil después de dos dias le llame para saber si ya tiene mi móvil me dijo que que tiene algo la placa (esta muerto el móvil) fui a su tienda y me lo dio y me dijo “lo siento” ma puse triste / luego nos miramos unos 2 minutos a los ojos luego hemos apartado la mirada en otra parte pero por casualidad en la misma parte ,luego nos hemos mirado otra vez y luego hemos apartado otra vez la mirada y luego nos hemos mirado otra vez..fue algo muy bonito mirarnos justo a los ojos ,luego casi lloro y el me dijo que esperara unpoco,espere mientras el llamo a alguien,y luego me dice que para repararlo cuesta 80 euros pero me dijo que para mi lo repararia con 50 euros/ fue algo impresionante, que pensais intenta impresionarme,me quiere? Espero respuesta!! Estoy desesperada y le amo muxooo :X:X

  70. 80 www.outlook.com mayo 19, 2013 en 8:13 pm

    Nice post. I was checking continuously this blog and I’m impressed! Very useful information specifically the last part :) I care for such info much. I was looking for this particular information for a very long time. Thank you and best of luck.

  71. 81 Caroline junio 6, 2013 en 2:10 am

    Me han dado muy buenas razones pero sigo sin poder superarlo, y aveces castra que no se lo puedes decir a nadie porque van a decir que estas loc@ … No se si tenga problemas pero siempre los que me atraen me doblan la edad o mas….

  72. 82 Prhia junio 13, 2013 en 5:21 am

    Lo confesare me causa gracia e incluso me es tétrico, pero es verdad y más la obsesión; por lo que me pregunto ¿a caso es por la inmadurez de ser joven y él mayor? incluso es más desquiciante vivir creyendo en las posibilidades y debilidades de tal relación, ¡vaya! es un dilema muy grande eso de las edades

  73. 83 Gris junio 15, 2013 en 11:10 am

    Hla pz olvidalo mejor existen mas chavos de tu edad

  74. 84 Katherine junio 16, 2013 en 2:32 pm

    aww! siii total, muchas cosas de las que describes me sucedio.

  75. 85 Anto :D junio 20, 2013 en 1:27 am

    Tengo 13 años y un chico de 19 gusta de mi :S

  76. 86 claudia julio 9, 2013 en 1:35 pm

    Bueno me pareció muy interesante las 10 razones, la verdad es que me llamo mucho la atención, pero también veo que va dirigido mas que todo a una típica adolescente que se ilusiona con un hombre de 30 años, pero… Que hay de la típica chica de 20 que se ilusiona con un hombre de 40 años, divorciado, con 2 niñas; un hombre interesante en varias facetas, que la verdad no se sabe las intenciones de el… Invitando al cine, queriendo verla todo el tiempo… Sera porque al lado de ella encontrara mas juventud y eso lo vea excitante, o quizá sera porque simplemente quiere acostarse con ella… La verdad es que me siento confundida

  77. 87 eliana julio 10, 2013 en 1:04 am

    me enamore en un viaje a buenos aires de un chico que iva conmigo en la excursion se llama martin es divino pero tiene 12 o 13 y yo 10 lo re amo

  78. 88 lau julio 16, 2013 en 10:47 pm

    hola, tal vez esté comentando un poco tarde… pero llegue aquí y casi no puedo creer que mi situación actual sea el vivo retrato de las 10 razones expuestas; por eso voy a añadir que tengo 22 y me enamoré perdidamente de un hombre de 33 años, salimos 6 meses y la conexión que tuvimos fue inmediata y abrumadoramente fuerte.

    esta pasión entre nosotros me llevo a tener relaciones con él desde la cuarta vez que salimos y para una persona como yo (que no puede separar los sentimientos del sexo y que tiene una idea del amor muy romántica) eso fue mi perdición… lo único que hicimos durante estos seis meses fue vernos esporádicamente cuando el podía escaparse de su trabajo, que parecía ser las 24 horas del día, para tener sexo y me refiero al mas placentero, desinhibido salvaje y multi orgásmico que haya podido imaginar, pero además de eso había una conexión muy fuerte en otros sentidos una confianza muy natural (como él lo describió) entre nosotros…

    obviamente llegue a mi limite y cuando ya no pude soportar mas con esta relación tan “casual” y le exprese mis sentimientos abiertamente, el se puso bastante triste un poco contrariado pero al final me dijo que se sentía muy mal por verme así y que el siempre había sido muy claro (si claro!), también me dijo que lo que yo necesitaba era un novio y que el no me podía ofrecer eso…. en fin yo me fui por orgullo pero realmente no quería separarme de el… no ha pasado un mes desde que rompimos y siento que estoy en la etapa de tambalearme en el borde de la locura, de verdad no puedo creer lo que me esta pasando, porque es tan evidente que él solo quería pasarla bien, pero yo todo el tiempo busco razones para pensar que tal vez sienta algo mas por mi!!! y espero que me llame o que me confiese su amor!!!

    no entiendo que me pasa siempre he sido una persona inteligente, seria, pensante y con autoestima, es como si fuera consciente de la realidad pero me negara a aceptarla y ya no se que hacer yo soy una mujer joven, bonita y atractiva soy profesional y tengo un buen empleo soy independiente en muchos sentidos…pero a pesar de todo eso me siento atrapada y nada me hace feliz no dejo de pensar en el…

    si alguien tiene algún consejo para mi les agradecería, porque un punto en contra es que me encuentro en otro país y no tengo muchos amigos…mejor dicho no tengo amigos, en parte porque nunca he sido muy sociable, pero si hace falta poder contar con alguien y olvidar aunque sea por un momento esta sensación asfixiante.

    Saludos.

    • 89 Pao enero 21, 2014 en 9:27 pm

      hola Lau, un poco tarde mi comentario, ya somos dos acabo de pasar por lo mismo, por que será que los hombres no tienen sentimientos? así es ellos sólo usan la cabeza y el cuerpo, no el corazón figurativo como nosotras, estaremos mal??…

  79. 90 AnonimaEnamorada16 agosto 14, 2013 en 12:01 pm

    Yo tengo 16 años, todo empezo cuando tenia 14 años, me enamorè de hombre que ahora tiene 38, casi dos años juntos, hisimos de todo, lo amo a escondidas, osea no quiero decirselo, yo no quiero alejarlo de mi, el en nuestra ciudad es un hombre muy importante y muy conocido, por eso nadie puede saber lo que sucede, ademas el podria ir preso por mi culpa, y eso no me lo perdonaria jamaz (lo amo), bueno, el vive a la vuelta de mi casa jaja, :3, es re tierno es un amor, pero por cuestion de trabajo se tuvo q ir a Tacuarembò, y ahora lo re extraño y siento que nos estamos distanciando, y no quiero q terminemos peleados :/, el viene los findes de semana pero no me conformo con verlo un par de hora, quiero que todo sea como antes, hace pila q queria desahogarme, las cosas no estan yendo vien :/

  80. 91 deyvid septiembre 1, 2013 en 12:27 am

    Esto es una estupides , tu listado no tiene sentido, crei que tus razones para no salir con un hombre mayor eran mas fuertes pero es una estupides , las 3 primeras hablan del antes y el resto sobre despues , esto no ayuda a nada que MIERDAAA!!!!!!

  81. 92 Lucía septiembre 9, 2013 en 4:32 pm

    Pues yo soy de las que pienso que el amor no tiene edad, todas mis parejas han sido mayores que yo, los prefiero, son mucho más maduros y capaces de tener una relación estable; mi primera pareja tenía 9 años más que yo y los recuerdos que guardo de aquella relación son todos muy buenos e increíbles y con mi última pareja me llevaba 13 años y sin duda ha sido la mejor relación que he tenido con diferencia, lo dejamos no hace mucho y no porque la relación entre ambos fuese mala, pero yo soy de Cádiz y él se encuentra en Barcelona desde hace 8 meses, se me hizo difícil la distancia pero aunque no seguimos juntos nos llamamos todos los días y no descartamos volver en algún momento, de hecho cuando viene de vacaciones a Cádiz viene directamente a buscarme, del aeropuerto a mi casa y luego ambos nos vamos a ver a su familia y con su hermano me llevo genial ha sido un gran apoyo y lo sigue siendo, así que CHIC@S si os gusta de verdad y no es simplemente un capricho ADELANTE !!!!!!!

    • 93 angie noviembre 20, 2013 en 1:01 am

      ps yo estoy de acuerdo en lo que tu dices que para el amor no hay edad pero mira que ahora estoy confundida, ha mi me empezo a gustar un hombre myor que yo 8 años, yo tengo 17 y ps el siempre ha sido muy lindo conmigo, hubo un tiempo en que perdimos contacto y cuando volvimos a reencontrarnos, una noche estabamos en la calle hablando y el empezo a decirme muchas cosas bonitas y darme besos en el cuello y ps ahy me deje llevar porque el estaba que me daba besos y ps ahy ns dimos muchos y ps desde esa vez no lo podia sacar de mi cabeza y un dia me contaron unos chismes que habian inventado que el man lo unico que tenia era malas intenciones conmigo, que el tenia esposa y dos hijas, que el habia dicho disque yo ya o habia invitado a mi casa y que si no habia pasado nada era porque el no habia querdio.
      ps la verdad estoy muy confundida yo no se que es lo que siento por el y no se que hacer bueno ps desde esa noche no nos hemos vuelto a ver porque yo tengo mucha rabia y ps no se que creer ya.

  82. 94 Briza abril 6, 2014 en 5:20 pm

    Yo me enamore de mi profesor, al principio el me iluciono y asi pero ahora me dejo enamorada y creo que si tengo que ir con el psicologo :(

  83. 95 pao abril 29, 2014 en 12:57 pm

    no se la verdad el enamorarte de un hombre es algo complicado, lo digo xq lo estoy viviendo, conozco a un hombre (es conductor de combi) no se algo que me llama la atención en el, yo tengo 28 y el 41 (pero es casado) aunque dice que con su esposa ya no pasada nada, aunque no lo entiendo xq dice q tiene 2 casas la de sus papas y la de el, pero no entiendo sino pasada nada con la esposa entonces donde vive ella o vive con el (la verdad me da roche preguntar xq va a pensar q me gusta, pero si es casado no quiero que se de cuente) nos vemos de vez en cuando cuando me lo encuentro en el paradero, pero no se si asi como habla conmigo también lo hace con otras pasajeras (como dicen los choferes tienen fama de don juan) x eso no se la verdad que pensar de el xq las veces q hablamos me comenta de lo que hace con quien sale como se siente y una vez q me baje en otro lado al dia siguiente me pregunto el xq me habia bajado ahi o cuando hay comentarios que hago y no le gusta se queda mudo, no se la verdad si es amor, ilusión o no se, pero vamos q es lo que pasada en este caso tan raro

  84. 96 lees mayo 14, 2014 en 12:35 am

    Holiii …sabes estoy en.la fase deque chpaábamos todo . Yo tengo 18 y el 33 vamos como 7 mese el es odontólogo y su consultorio besos trs besos me tocó la bubby la primeras veces y me planteaba Xk nadie me toco el fue el primero trate de nollegar a más. Ya estamos en.mayo y empezó una relación con una de su edad y medijo que es la diferencia de edad que el no toma enserio a chibolas me dolio en el alma hoy en día me ignora. M pone palabras cortantes el.quiere tardasyes conmigo tener sexo claro Xk.nuncae lo propuso ser algo más que simple agarres pero no puedo no estoy preparada y se que sí me sigue buscando Talves lo haga aún me aterra pero una vez para que no.se vaya y se pedirá conmigo le conté algo k me invnte de quesupuestamente yahabía tenido sexo y todo me aterra Xk lo.kiero

  85. 97 evelyn aballay agosto 1, 2014 en 12:22 am

    hola soy evelyn y cuando tenia 13 me enamore de un chico de 20 y el nunca me dio boliya pero haora que tengo 15 el me busca todo el tiempo no lo entiendo :( pero las 10 razones estan buenisimas y me van a ayudarme a no engancharme de balde jajaj ;p
    gracias.. <3

  86. 98 Diana agosto 20, 2014 en 5:36 pm

    Hola, bueno yo tengo 17 años y bueno unos meses antes de cumplir 16 me enamore de un hombre mucho mas mayor que yo el en ese entonces tenia como 29 años, yo nunca le pregunte su edad es mas ni me interesaba jajajaj siempre hubieron contratiempos la verdad no quería enamorarme pero paso y aun estamos juntos si hemos tenido muchisisisismos problemas pero porque lo he vivido les digo la edad no es problema si aveces ellos piensan que uno os va a cambiar y cosas así o que uno tiene otros hombre pero en mi caso soy una mujer muy firme y e luchado mucho por la relación y lo seguiré haciendo, uno no pierde años de vida con alguien mayor que uno solo hace lo que aria por cualquier persona que ama ya sea de la edad o mas joven o mucho mas mayores, la cuestión es la comprendo, toda relación dura por que las dos personas deciden que durara y hacen todo lo posible porque así sea, así que no se preocupen disfruten del amor no se aten a nadie dejen vivir a su pareja y vivan ustedes dediquen tiempo a Dios y sean honestos con ustedes mismos si aman a alguien demuestre-lo pero con cosas bonitas no con celos enfermizos y reproches y si sienten que perdieron su tiempo amando a alguien pues aun no han amado a nadie y si no han amado a nadie es por que no se aman a ustedes mismos, sean amables con ustedes quieranse por encima de toso y verán que un día se sentirán tan felices de amar a alguien que asta podrán dejarla volar y que se vaya lejos contal de que sea feliz, el amor no esta basado en sufrimientos si los tiene pero cuando este sufrimiento aumenta ya se llama obsecion y eso no es amor, relájense quieran y dejense querer y si ya no los quieren pues lloren un dia o dos pero al tercero salga y diviertase no se acabo su vida, el primer paso es amarse asi mismo después busque a quien amar :) suerte confíen en Dios


  1. 1 Disparates del día… « Life as I know it… La vida según “yo” Trackback en septiembre 28, 2007 en 9:01 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




julio 2007
L M X J V S D
« jun   ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: