Minutos Para la Medianoche

No tengo ganas de escribir en inglés por ahora, así que me voy a limitar a escribir en castellano por un tiempo, al menos mientras esté ocupado con finales…

Hoy tengo ganas de hablar del disco nuevo de Linkin Park… Minutes to Midnight

Salió el 15 de mayo, para los que ni siquiera saben que la banda sacó un disco nuevo, y tiene muy buenos temas, comparable con discos anteriores

Para los que no los conocen, es una banda de Nu Metal, que antes editó Hybrid Theory(2000), a mi opinión uno de los mejores discos que escuché, y posteriormente Meteora(2003), con sus respectivos discos re-mix, Reanimation(2001) y Collision Course(2004), este último en conjunto con el rapero estadounidense Jay-Z(no es exactamente mi disco preferido)

Los temas de Minutes to Midnight mezclan el viejo estilo duro con un poco de hip hop que los caracteriza, con algunas baladas realmente muy buenas, llevadas adelante por la voz de Chester Bennington, uno de los cantantes de la banda. Mike Shinoda también se lleva el protagonismo en algunos temas, como vamos a ver más abajo.

Lista de Temas

1. Wake:La clásica intro… No hay mucho para decir…

2. Given Up: Una joyita realmente, tal vez el mejor tema del CD. Tiene un dejo a la velocidad de Faint. Realmente extrañaba los gritos de Chester en una canción pesimista, jeje

3. Leave Out All the Rest: La primera balada del disco, una grata sorpresa. La letra trata sobre qué pasa después que uno muere, y cómo quiere que sean las cosas entonces… Dejar una buena imagen y no un mal recuerdo…

4. Bleed It Out: Si se habían olvidado de Mike Shinoda, en este tema lo van a escuchar bastante. Un tema con mucha energía, pero todavía no termino de entender la sarta de nonsense que se manda Mike…

5. Shadow of the Day: Creo que habla de las despedidas(si, ya sé, qué clase de reseña es esta)… Suena a melancolía de atardecer… Con el sol entre los edificios oscuros… Me colgué, un lindo tema para escuchar mientras se piensa…

6. What I’ve Done: El primer tema comercial del CD, el video está dando vueltas en YouTube, pero todavía no tuve la chance de verlo por la tele acá en Argentina… Muy buen tema!

7. Hands Held High: Un tema enteramente Shinoda. Realmente hay que leer la letra, es muy buena. Habla sobre la guerra en Irak y le tira un par de palenques al amigo Jorge Arbusto. Muy recomendado

8. No More Sorrow: Otro tema con energía, pero tendría que leerle la letra un poco más… Fiel a su estilo, con versos suaves y un estribillo sólido…

9. Valentine’s Day: Habla sobre el heartbreak relacionándolo con una fecha como el día de San Valentín. Empieza tranqui y va levantando de a poco hacia el final

10. In Between: Un tema tranqui. Sin embargo, muy bueno. La verdad no sé de cuál de los dos es la voz principal. De todos modos, lleva el tema con una voz muy suave… Una buena balada…

11. In Pieces: La crónica del final de una relación. Cualquiera se siente identificado en estas letras. Ya la voy a publicar más adelante como también a la de Hands Held High. Otro tema que empieza tranqui. Va levantando de a poco… Otro de los mejores

12. The Little Things Give You Away: Aparentemente también sobre la guerra, corríjanme si le erré. También un poco sobre la guerra cotidiana, la lucha de poderes que ocurre en cualquier ambiente. Me trae recuerdos un poco a My December… Crea un ambiente relajante, a pesar de la letra…

2 Responses to “Minutos Para la Medianoche”


  1. 1 Ezequiel junio 30, 2007 a las 6:28 pm

    Reclamo la autoria de poner fotologs en la blogroll… ya te va a llegar carta documento.

    Que manera de hablar pabadas.

    Un abrazo.

  2. 2 G... julio 3, 2007 a las 11:58 pm

    Mis abogados siguen esperando…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




junio 2007
L M X J V S D
    Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: