It’s been a bad day…

La verdad que hoy fue un día de mierda…

Hoy jugábamos una final en el campeonato del club por equipos en golf con mi viejo… Ninguno de los dos es Tiger Woods, pero nos defendemos… Como imaginarán por el título del post, perdimos… El resultado fue 4 y 2 en un match a 36 hoyos.

Para los que no entiendan: cuando se juega por eliminación, generalmente se juega en un formato llamado match play, que es un juego por hoyos. Al ser un juego en equipos, el puntaje que vale es el mejor de los dos integrantes del equipo para ese hoyo determinado…

Continúo la explicación: el resultado que escribí en realidad se lee así: 4 arriba y 2 por jugar. Es decir, que ellos tenían una ventaja de 4 hoyos ganados cuando faltaban terminar 2 para completar la vuelta estipulada(36 hoyos). Explico lo de los hoyos: 36 es el doble de la vuelta normal que se juega(18 hoyos, no pregunten por qué, era bastante arbitrario, pero no me acuerdo bien, queda para otra entrega). Dado el largo de la vuelta es un resultado bastante apretado, más por cómo se dio el desarrollo. Por decirlo de alguna forma, llegamos a estar 3 arriba en el comienzo y estuvimos la mayor parte del partido con una diferencia de un hoyo (a favor de cualquier equipo) o igualados…

Por qué tanta bronca se explicarán… Es la primera vez en 4 campeonatos que se jugaron que llegamos a la final(2 semifinales y al otro no clasificamos por un golpe)… Yo soy el jugador central del equipo(no por agrandarme, pero…) y desaproveché al menos 3 o 4 oportunidades para darlo vuelta… Y para tener otra oportunidad, hay que esperar otro año… y clasificar…

En fin, como para añadir a la bronca, mañana rindo Análisis de Sistemas, una materia que además de ser horriblemente subjetiva y variable de acuerdo al profesor, traba para rendir casi todas las materias de 3º año…

Encima, llego a casa, pongo a cargar el celular(porque me había quedado sin batería) esperando recibir el mensaje de Fabiana. Fabiana es una chica con la que estoy saliendo hace 3 semanas(y un día…). Juega al golf en mi club, y el resto es tema para otro post, tal vez mañana o pasado… Y ella me dice:

F: Y cómo te fue?

Yo: Hola! Recién llego a casa. No tenía batería, por eso no te contesté. Perdimos 4 y 2 en el hoyo 34. Estoy muy embolado… Vos? Cómo andás?

F: Yo bien

Yo: Esa es la respuesta larga o la corta? Jajaja. Ahora me vendría bien que estuvieras cerca mío

F:…(no hubo respuesta, sigo esperando)

Así que, me quedo sin copa, sin consuelo(no mi compañera de Comunicaciones, sino consuelo de verdad), con un final mañana, con una desilusión más grande que la mitad de la provincia, con un embole de proporciones comparables y con un trabajo práctico de Comunicaciones sin empezar(ahí sí está Consuelo, jeje)… Si las cosas sólamente fueran al revés…

Realmente quería ganar esta…

1 Response to “It’s been a bad day…”


  1. 1 mylifecomoes julio 1, 2007 a las 11:04 pm

    Ah! Me olvidé qué más no tengo… Comentarios en mi blog… Comenten carajo!


Responder

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

