Fue…

Me parece que esta va a ser una semana de cambios….

Empiezo las vacaciones, quiero volver a vivir un poco, quiero empezar a hacer ejercicio y varias cosas más…

Aprobé ASI(Análisis de Sistemas) ayer, esa es la parte buena de la semana. La verdad que la profe me regaló nota, yo me hubiera puesto un hermoso 2, pero ella me puso un 5! Ing. P. B., sos una grande!!!

Por otro lado, la parte fea de la semana. Me parece q voy a cortar con Fabiana(ver It’s been a bad day). Actualizaré más adelante…

A todos los q lean, suerte, y cuídense del frío… Ya postearé algo más interesante…

PD.: Comenten, che! No me ofendo…

0 Responses to “Fue…”



  1. Dejar un comentario

Responder

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

