Propaganda Política…

No sé a ustedes, pero a mí me REVIENTA SOBERANAMENTE LAS PELOTAS. Con mayúsculas, no fue sin querer…

Esto viene a colación de que ayer, día del amigo, pasé por el blog de un amigo(Squiel, pasen, está muy bueno…) y encontré un comentario que decía…

————————————–Inicio de cita—————————————

juventud radical dijo:

Te mando el enlace de nuestra página desde donde podrás ver el ultimo video que le hicimos a Giacomino(el link ha sido censurado por razones para nada ajenas al creador de este blog)

——————Fin de Cita(al mejor estilo formato de Bloc de Notas)——————–

No puedo creer que caigan tan bajo… Comentando en un blog… Ya no les queda otro lugar para hacer propaganda???? Desde ya les aviso, gente de cualquier partido (radicales, peronistas, juecistas, delasotistas, kirchneristas, cristinakirchneristas, trostkistas, comunistas, maoístas, aikidokas(como Seagal), de ABM, de AETI, de AIEL, de AREL, de ARIEL(Futur),etc…) que postee algún tipo de propaganda en MI blog va a ser censurada descaradamente por su creador(es decir Yo). Y a la gente que escribió el susodicho comentario, déjenme decirles que estaban tratando de ganarse el voto de una persona que ni siquiera está empadronada en Córdoba, ssalaaameeesss!!!!!

Pd: a los de la gente de Agüero capaz que los deje porque realmente hay que estar desquiciado para votar a ese tipo… Políticos váyanse a la …(Cerrar Sesión)

5 Responses to “Propaganda Política…”


  1. 1 Ripper julio 22, 2007 a las 1:54 am

    Yo ya te había dicho… hasta que no fundemos un partido político propio no acepten propagandas de nadie…😄

    >:-D

  2. 2 G... julio 23, 2007 a las 5:38 pm

    Pero como le dije a Squiel el otro día:
    – Si consigo que me den pelota con mi reclamo (a fotolog.com y .ar) me postulo para Presidente…
    El día no está tan lejano…

  3. 3 squiel julio 25, 2007 a las 11:21 pm

    No te sulfates kupa… te van a salir canas
    Un abrazo

  4. 4 G... julio 26, 2007 a las 10:45 am

    Total tengo que esperar a los 35 para ser presi, así que tengo tiempo… Gracias a los 2 por pasar!


  1. 1 Disparates del día… « Life as I know it… La vida según “yo” Trackback en diciembre 5, 2007 a las 1:11 pm

Responder

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

