La Odisea del Detector de Lluvia… Parte III

– Muhuhuhuhahahahaha!!!! Funciona!!!! Está vivo!!!! Hemos creado un monstruo!!! Muhuhuhuhahahaha!!!!

Un monstruo de 2 x 4 cm que detecta agua… Pero créanme, es un monstruito, y jamás me había sentido tan cercano a un científico loco… Ahora hay que manejarlo, le queda muy poco a este proyecto… Es como un pequeño Franky, anda, pero no es muy inteligente… De todas formas me pone contento… Después de la desesperación de la semana pasada, cualquier avance es bienvenido…

Como dijo un amigo, Albert Einstein puede ser muy inteligente, pero su hermano Frank…

Saludos desde mi laboratorio…

Pd.: No me olvido de Consuelo, mi compañera, que se debería llevar un poco más de la mitad del crédito…

0 Responses to “La Odisea del Detector de Lluvia… Parte III”



  1. Dejar un comentario

Responder

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

