La puerta de tu casa…

Me gustaría quedarme a esperarte en la puerta de tu casa, pero no puedo…

Nos conocimos hace dos semanas… Vos caminabas por la peatonal, buscando a nadie. Yo caminaba sin destino… Me gusta caminar por la peatonal de noche… Tiene ese no se qué que le dan las lucecitas, esas que parecen de árbol de navidad. Me paré, como hago varias veces, a escuchar a la chica que canta en la esquina. Vos me chocaste, sin darte cuenta. Como tantas otras personas, venías pensando en otras cosas… Pero vos no eras como las otras personas… El trabajo, la escuela, la chicaquemegustasiesaquenomedabola, elpartidodefútboldeldomingo, eljuicioquemepuedehacerricoodejarmeenlaruina, quieroganarmelalotería… Eso es lo que piensa la mayoría, pero vos no… Vos estabas pensando en las luces, en las sombras, en la soledad de la noche. Había bastante gente, aunque del recuerdo no puedo borrar la idea de que estábamos vos, yo y la chica de la guitarra, nadie más…

Me quedaría a esperarte en la puerta de tu edificio, pero no puedo…

Perdoná, me dijiste… Me miraste, te miré… Te dije: No hay problema, son las luces. En eso pensaba justo, me contestaste, las luces, tan lindas, hacen pensar que una no está tan sola. No estás sola, te dije, estoy yo y está la chica que canta, bastante bien por cierto. ¿Querés ir a tomar un café…? ¿Por qué no? dijiste y nos fuimos a tomar algo a la General Paz

Me gustaría quedarme a esperarte en la puerta de tu departamento, pero pensarían que estoy loco…

Loco, me dijiste dos días después cuando salimos de nuevo. ¿Cómo se te ocurrió invitarme a salir la otra noche? ¿Y a vos?¿Cómo se te ocurrió aceptar? Retruqué rápido. Siempre contesto una pregunta con otra pregunta, me interesa saber las respuestas de los otros, es una buena forma de no abrirse hasta el momento apropiado. Deben haber sido las luces, dijiste. Reímos. Me habías contado que vivías sola, en Nueva Córdoba, barrio de estudiantes, y vos eras estudiante… Yo también…

Me quedaría a esperarte en la puerta de tu edificio, pero empezarían a sospechar…

Sospeché que eras una buena persona, y salimos de nuevo y de nuevo, todo esto hasta hace un par de días. Antes de ayer me dijiste que sólo querías ser mi amiga, que te había parecido una buena persona. Pero que no sentías lo mismo que esa noche en la peatonal. Deben haber sido las luces, dije para aliviar la tensión. Pero yo sabía la verdad, habías conocido a alguien más, pero no me lo querías decir. No me gusta que no me digan las cosas, a mí me gusta ser sincero, y no mentirle a la gente que quiero, pero entendí que no debía decírtelo…

Me gustaría esperarte en la puerta de tu casa, pero sé que no vas a volver…

Te seguí por un par de días, para saber si tenía razón. Estaba en lo cierto… Pero no me arrepentí de haberte seguido por la peatonal. Debenhabersidolasluces. Cuando llegaste a tu casa me acerqué… Discutimos… No vuelvas más, me dijiste… Pero me quedé…

Me gustaría aún quedarme a esperarte en la puerta de tu edificio, pero la policía se va a dar cuenta….

Que yo te maté

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Quería escribir una historiecita que se me cruzó por la cabeza hoy, después de andar dando vueltas por un blog de un tipo que escribe muy bien (Moscarey), que me hizo acordar de la época que escribía cosas… A esta pseudo-sección le puse retro-ficción, jugando con el mecanismo de los autitos de juguete, porque pensaba que las personas para escribir, antes se van para atrás, buscan en el pasado, momentos, sensaciones, pensamientos, vivencias, y lo mezclan con su imaginación… En fin, espero sus comentarios, críticas y lo que les guste decirme, cualquier cosa es bienvenida… De paso díganme si les gustó para seguir escribiendo y posteando… Saludos!

PD.: Terminamos con el trabajo de Comunicaciones, se viene el post.

PD2.: The english weblog is still under construction, but going… El blog en inglés sigue en construcción, pero hoy traduje el artículo completo de La historia del Caballero, el Dragón y la Princesa de la pág de Demonizer… De paso gracias!

PD3.: Ya estoy cansando, no? Esta es la última. Gracias a todos los que dejan su comentario o su firmita en el blog, se aprecia. Ahora sí, chau y suertes!

5 Responses to “La puerta de tu casa…”


  1. 1 squiel julio 27, 2007 a las 4:49 pm

    Que final!!! Mortal!!! Me encantó el final!!!

  2. 2 moscarey julio 28, 2007 a las 1:11 am

    Si, seguí haciéndolo. La verdad es que son tan lindas las historias y más así como la contas vos, con el final que te cambia todo, te hacen terminar de leerla, mi forma de escribir es similar, tenes que terminar de leer toda la historia y eso es lo bueno, nose si lo haré bien o mal, pero me encanta. Seguí con pseudo-sección a veces es lindo leer una historia para irse un poco.

    PD: Muchas gracias por nombrar el blog, me alegro que te guste lo que escribo. Un saludo.

  3. 3 Heavenly Poet julio 28, 2007 a las 10:30 pm

    Wow gaby!!!! It was really really good. Very well written also. I loved it. I loved it!! You’ve got the talent man!! Start using it!!!!So Cool!!!!!

    Keep it up!! Keep it up!!

  4. 4 G... julio 29, 2007 a las 9:18 pm

    Gracias en serio a todos por darme su opinión! Sigan pasando, voy a tratar de escribir algo más. Suerte!

  5. 5 Bird in Love agosto 4, 2007 a las 6:35 pm

    Hey!! Go to my blog!!! U want me to come to yours but you dont go to mine… not fair at all!!!


Responder

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

