Fin de las vacaciones…

Se acabaron…

Definitivamente las voy a extrañar… Ya volvimos a la rutina, bueno, en parte, porque lo único que hago esta semana es ir a Diseño de Sistemas, pero la semana que viene empieza todo en serio…

Esperemos que la segunda mitad del año ande más tranqui…

Saludos y lean los posts anteriores… Suertes

UPDATE: Felicito desde acá a Maru!(Marina Rodríguez) porque la convocaron para la Selección Argntina de Voley para sordos que va a ir a los Panamericanos en Venezuela. Mucha suerte Maru!!!!

2 Responses to “Fin de las vacaciones…”


  1. 1 Noelia octubre 22, 2007 a las 7:54 pm

    Hola, soy Noelia, estudiante de periodismo deportivo de DeporTEA. Quiero hacer un trabajo sobre el voley de sordos y como lei algo en este blog me interezó. Por ahi podes ayudarme un poco, ya deje mi mail, sino aca lo pongo de nuevo noebottazzi@yahoo.com.ar. Me gustaría saber como es el sistema de juego, somo se manejan y demas.
    Y si tenes a alguien conocido que me pueda ayudar, si me puede mandar un mail, buenisimo. Si es lo antes posible mejor.
    Gracias
    Besos.
    NOELIA

  2. 2 G... octubre 23, 2007 a las 3:52 pm

    Casualmente tengo una amiga que integró el seleccionado de voley de sordos, me voy a poner en contacto con ella para que se ponga en contacto con vos… Saludos!


Responder

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

