Mal lo mío…

Sí, ya sé, debería estar estudiando, pero no…

Me da mucha fiaca, y me di cuenta que no se puede estudiar con Internet Explorer abierto(no va a faltar seguro el q me diga que por qué uso IE7 y no Firefox u Opera, respondo: porque se me canta las pelotas…) no importa lo que digan en contra…

Así que entre la traducción horrible de los Patrones GRASP que hizo el grupete de la profe(no esperaba mucho, no son traductores), y algunos blogs, me di cuenta de esto:

Image Hosted by ImageShack.us

Es decir, soy un 68% adicto a los blogs… O estoy muy aburrido con Diseño… Es culpa tuya Eze, por coparme con la idea del blog… Espero que me vaya bien mañana, deséenme suerte, la voy a necesitar…

Saludos y suerte!

1 Response to “Mal lo mío…”


  1. 1 squiel agosto 10, 2007 a las 2:18 pm

    1) IE apesta… aguante Firefox
    2) No me hago responsable de tu adicción a los blogs
    3) Sino estudias por mas suerte que te desee no aprobas

    No hay forma, hoy falte para estudiar y me levante a las 11 de la mañana… son las 2 y estoy en la compu.

    Igual… suerte kupin!!!!! Que Dios nos ayude.


Responder

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

