Nacionales, Promesas, Sueños & Esperanzas, y un poquito más de Ley de Murphy…

Promesas? Sí, me hice una promesa… No, no voy a ir de rodillas hasta la gruta de la virgen de Timbuktu, ni me voy a pasar dos meses ayunando… No tengo causas tan nobles. Sólamente me hice una promesa hace un par de días para mejorar mi juego(de golf, obviamente): No voy a salir (a bailar, etc) hasta el 24 de septiembre(que por casualidad es el cumple d mi prima Meli (comentario sin relación alguna con el blog, pero no me importa, es MI blog y escribo lo que YO quiera)), que va a ser el lunes después del Campeonato Provincial Interclubes de Córdoba, en el cual espero entrar para representar a mi club…

Por qué tan rápido, dirán. Respondo: Porque antes de éste campeonato se juega otro, el Campeonato Torneo Nacional de Canchas Par 3, el 8 y 9 de septiembre, también por equipos, y también juego… Y faltan sólamente 2 semanas…

Mientras tanto la ley de Murphy o el Karma acumulado a éstas alturas me vuelve a atacar, para reírse un rato, como le gusta… Ayer fue el cumple de Chaquín y me invitaron a salir… Obvio no fui… El 21 de septiembre es el día de la Primavera y del Estudiante, y es viernes y tampoco voy a salir… Todo sea por jugar bien, seguro que me siguen invitando…

I love this game… Sorry, folks…

Otra más…Argentina ganó los dos partidos del Preolímpico de Básquet, a Uruguay y a Puerto Rico… Vamos Scola y Delfino! A esos yanquis les tenemos que ganar!!!!!!

5 Responses to “Nacionales, Promesas, Sueños & Esperanzas, y un poquito más de Ley de Murphy…”


  1. 1 squiel agosto 26, 2007 a las 6:21 pm

    Te fuiste al carajo nene, cómo que no vas a salir el 21 de septiembre ?!?!? No te lo permito!!!!

  2. 2 kOT agosto 26, 2007 a las 7:39 pm

    Te van a terminar arrastrando a hacer algo… Siempre pasan esas cosas!!! Y sino, te vas a permitir el 21, porq te vasa sentir mal de quedarte en casa (te lo dice alguien a quien le pasó…) un beso Kupita!

  3. 3 G... agosto 26, 2007 a las 8:39 pm

    Me olvidé de nombrarlo a Rodrigo, que me invitó ya a salir o hacer algo el 21 con los chicos… Ya le dije que no… A Squiel y Kot, todavía no han visto qué tan terco puedo ser cuando me pongo algo en la cabeza y me dicen que no voy a poder… Si salgo, me voy a sentir mal si juego mal al otro día… Gracias x pasar!!!!

  4. 5 G... enero 19, 2008 a las 6:41 pm

    Peace as well, bro… But I certainly don’t know what you mean…


Responder

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

