Volver al Presente…

Por alguna razón, creo que me levanté en 1930…

Primero, me entero que los resultados de cada mesa de votación se envían por TELEGRAMA. Sí, telegrama, en la era de las telecomunicaciones donde podríamos enviar los datos por otros medios más rápidos y fáciles de procesar, nos atenemos al código Morse…

Después, la otra… En un resultado reñido, se determina un gobernador… El problema es que el gobernador electo tiene alrededor de 500 votos que no le corresponden, por ser de partidos sin un candidato… Además, se habilitaron alrededor de 5500 mesas de votación, pero hay 6100 escrutadas, no me cierran los números… Como si ésto fuera poco, hay una diferencia de alrededor de 50000 votos entre la suma de los votos de gobernador y los de tribunal de cuentas…. Algo raro pasa, y me huele a fraude, como en las viejas épocas, antes de la democracia…

Los reclamos se bloquean y se cruzan… Acá yo pregunto… ¿Por qué no se vuelven a contar todos y cada uno de los votos, para despejar todas las dudas? Me están haciendo dar bronca, porque es el segundo post que tengo que hacer por política… Me parece que si el gobernador electo Schiaretti realmente cree que ganó justamente, no debería tener miedo a un recuento total… La Iglesia llama a la paz social, pero no va a haber paz social hasta que la gente vea justicia… Si quieren los ayudo a contar: 1… 2… 3…

0 Responses to “Volver al Presente…”



  1. Dejar un comentario

Responder

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

