La ida, la vuelta y cómo me volví antisemita…

Jajaja, lo de antisemita era una joda… O no…

Mejor empiezo por el comienzo, porque no cabe empezar por otro lado… Ya estoy de vuelta, después de un finde movidito, con los resultados y todo…

En el Nacional salimos segundos… Bueno, en realidad empatados en el primer puesto con 240 golpes con La Calandria de Viedma, pero perdimos al haber tenido una vuelta de descarte(la peor de las tres, que no contaba para la suma) tres golpes más alta que la de ellos… Todo esto después de que el jugador de Lomas de la Carolina, Mateo Osuna, que había hecho la mejor tarjeta de su equipo, no la firmara, quedando descalificado y mandando a su equipo al tercer lugar… Así, que quedó primero La Calandria(61-64-56-59=240(65)), después Posada del Sol (60-59-56-65=240(68)), Lomas de la Carolina(59-58-61-64=242), Tinkuy(65-66-53-61=245), Village G. & T.(58-70-66-57=251), G.C. Río Grande(61-65-61-66=253), C.C. El Pato(62-67-62-64=255), etc…

Y lo extra-deportivo: Al margen de lo bien que nos trató la gente del golf, tanto del bar, como Néstor y los demás, y las chicas/señoras de los dormies, hay que decir que se les escaparon varias cosas… Empezamos por los dormies…(Una imagen vale más que mil palabras)
Image Hosted by ImageShack.us

Además, en un deporte donde la concentración es fundamental, hay que saber guardar silencio cuando se está jugando… En cambio, los judíos(del club, que era judío), habían organizado el sábado una actividad con chicos, con juegos y demás… Pensarán que soy un quejoso, pero imaginen en un momento de concentración máxima escuchar los gritos de 10 colectivos(no exagero, creo que eran 12) llenos de chicos…. Y al día siguiente nos deleitaron con esa hermosa música israelita/árabe que iba desde una melodía Yiddish-Pop, digna de un Pump It Up, hasta su rico folklore… En las palabras de un compañero de juego: “Qué música de mierda… Después se quejan de que los matan…”

Pero por suerte, al margen de los problemas, fue un buen finde… Gracias a todos los que me desearon suerte, y a los que me felicitaron después… Hasta el próximo post…

Pd.: Resultados

2 Responses to “La ida, la vuelta y cómo me volví antisemita…”


  1. 1 squiel septiembre 12, 2007 a las 11:33 pm

    Kupa con la ultima parte me rei… hasta que llegue a lo que dijo tu amigo… y no se si esta bien que hayas puesto eso.

    Pero bue… es TU blog

    Saludos señor

  2. 2 G... septiembre 13, 2007 a las 3:42 pm

    No va con la intención de ofender, sino como una nota de color… Y no es mi amigo… Es del equipo absolutamente contrario… Insisto que no exactamente refleja mis opiniones, aunque en ciertos momentos llegué a pensar algo parecido… No, mentira, jeje
    Ah, me olvidé de poner en el post que puse unas imágenes seudo relacionadas con los clubes para amenizar el post, véanlas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: