Números…

Estudio para un parcial de modelos numéricos, los métodos para resolver infinidad de problemas. Todos esos problemas que los pensadores encontraron las formas, las estrategias, los secretos para encontrar sus soluciones…

Al oído me hablan Gauss, Cholesky, Jordan, Seidel, Taylor, McLaurin y muchos más… Pero no me dicen lo que yo quiero…

Dicen que la máquina de Turing puede resolver cualquier porblema que se le presente, pero yo todavía no consigo que me resuelva los 800 kilómetros entre nosotros, los días que faltan para verte, los segundos en los que tuve la oportunidad de besarte, los años que pasaron, el tiempo que pienso en vos…

Y es el tiempo el que pasa, lo dejo pasar… Hace 4 días que no te veo, y sé que faltan muchos más que 4 para la próxima, pero no puedo dejar de calcularlos, de pensar en el método perfecto para acercarme a vos…

Aunque sea imposible… Mirarte a los ojos, contar las líneas de tu iris, tocar tu pelo largo, oir tus palabras, tus muchas palabras, contenerte y comprenderte…

Calculo los tiempos, los espacios, la distancia entre tus labios y los míos, la velocidad con la que me acerco, el tiempo que decide si me amás para siempre o si me odiás para siempre, porque en este tipo de emociones el límite siempre tiende a infinito, jamás constante…

Y te tuve al frente, convergimos, y ahora divergemos… Nuestros ejes se alejan, las distancias se suman, los recuerdos se restan, los sueños se multiplican y mis pensamientos se potencian… Mis fuerzas se dividen…

Y aunque resuelva mis incógnitas, y me acerque a la solución, todo termina siempre igual…

Con una indeterminación…

10 Responses to “Números…”


  1. 1 kOT septiembre 14, 2007 a las 1:58 pm

    Es muy ingenierilmente enfermo. Me encantó! Te mando un beso y me voy a seguir jugando al Second… Besitosss

  2. 2 squiel septiembre 15, 2007 a las 6:59 pm

    A lo mejor esto te va a aparecer una mariconada… pero se me llenaron los ojos de lágrimas. Sé que mucho de mi vida sentimental no hablo, pero esto se amolda bastante bien a mi realidad. Copy y paste (a mi blog).

  3. 3 G... septiembre 16, 2007 a las 5:00 pm

    Me alegro de haberles llegado a los dos… Me hacen mal las matemáticas, me provocan que me cuelgue más de lo normal…
    Yo creo que hay mucha gente que pasa por lo mismo, y por eso los invito a contar sus cosas, me gusta que me las cuenten…
    Y a vos, Eze, me vas a tener que contar en persona… Desataste mi curiosidad… Bueno, en realidad me contás si querés, y FUERZA, cabeza que sos un grande, capaz que no la reemplaces ni la olvides, pero capaz que te distraigas… Igual, acordate que acá tenés un amigo…

    Y perdonen que no fui al parque… Me acabo de enterar que iban… ODIO NO TENER CELULAR… Esta vez no fue porque soy un obsesivo, esta fue por no abrir el msgr anoche…

  4. 4 Heavenly Poet septiembre 19, 2007 a las 1:59 am

    Wow Gaby… it was awesome!!! Can I try translationg it??
    It’s so cool!! Full of emotions and feelings..

    Keep it up!

  5. 5 G... septiembre 19, 2007 a las 11:47 am

    You’re always welcome to translate it, as long as you link it as well(I’ll tell you how), and don’t write translationg(¿?)
    Thanks for stopping by!

  6. 6 Heavenly Poet septiembre 29, 2007 a las 8:14 pm

    Sorry ya… ma bad.. i ment translate*** it. Good to know I can. I’ll do it right now!!

  7. 8 Caro noviembre 18, 2007 a las 2:04 pm

    Hace unos días entré de nuevo a tu blog en un intento desesperado de huir de los libros…y me enamoreeeeeeee…me encantó este post…sabés que mi amor no está a 800 km, sino a unos 200 más…pero gracias a Dios y después de haberla peleado por mucho tiempo nuestros caminos volvieron a converger y el determinismo predomina en nuestras vidas hoy por hoy…Así que: PERSEVERA Y TRIUNFARÁS Kupita!!!
    BESOTES ENORRRRRRMES…Gracias por escucharme siempre! :$

  8. 9 G... noviembre 18, 2007 a las 6:28 pm

    Carito, primero me alegro por poder ayudarte a huir de los libros… Justamente este cuento salió un viernes antes de un parcial a la noche, cuando yo también me escapaba…
    Como siempre te digo, es jodido tener una relación a distancia como la que vos tenés, y por eso te admiro, hay que saber bancarse los días malos y los buenos…
    Un besote grandote para vos también y gracias por pasar!


  1. 1 Un examen más y me vuelvo zombie… « Life as I know it… La vida según “yo” Trackback en noviembre 16, 2007 a las 10:00 pm

Responder

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

