La UTA que lo paró…

Muy cerca los dos posts, no? No me importa, es mi blog y escribo lo que se me da la gana…

Otra vez nos quedamos sin colectivos… Adivinen qué? Los choferes quieren plata…

Mañana tampoco podemos ir a ningún lugar tranquilos… Por alguna razón siempre el que paga el pato es el pobre usuario común y corriente… Todo porque quieren cobrar $3900 en lugar de los $3500 que cobran ahora, por manejar un bus por siete horas, y a veces ni saludar…

Y ellos dicen…

-Somos profesionales del volante –> Hasta un mono entrenado podría manejar un ómnibus con el debido entrenamiento, además, todavía no vi a ningún colectivero que tenga colgado el título, entre los flecos rojos y los firuletes tangueros, que consiguió después de cursar 4 años (al menos) en la universidad de choferes…

-El usuario va a tener que entender nuestro reclamo(…) que vamos a llevar hasta las últimas consecuencias –> Claro, total ellos cobran una miseria… Cobran casi el doble de un salario promedio con una capacitación nula… Corruptos, las últimas consecuencias las sufre el pueblo, que sí somos los que perdemos plata…

– No cobramos tanto, yo cobro $2834 y tengo 25 años de antigüedad(de un chofer de Coniferal en canal C) –> Te parece poco? Mi viejo hace 37 años que trabaja y cobra bastante menos…

Si alguien tiene algo para agregar o refutar, aporte nomás…

Yo propongo un paro de usuarios… Subamos y no paguemos un puto boleto, a ver si les cae en gracia… Los que me apoyen, comenten, y pónganlo en blogs y fotologs… Si la gente alcanza, ponemos la fecha, je

1 Response to “La UTA que lo paró…”


  1. 1 squiel octubre 2, 2007 a las 9:01 pm

    Yo no soy usuario del boni… pero de todas manera ODIO A LOS CHOFERES. MANEJAN COMO EL CULO Y NO RESPETAN A NADIE. LOS ODIO. COBRAN MÁS QUE CIERTOS INGENIEROS Y UNA LISTA SIN FIN DE PROFESIONALES… HELLOOOOO!!!! IDIOTAS!!! LOS ODIO!!!!


Responder

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

