Historias de taxi…

Se sentaron ambos, separados, como si lo que estaban haciendo estaba mal… Al Nuevocentro, dijo él.

Él siempre era el que hablaba, porque ella no conocía la ciudad. El auto era un Peugeot 504, uno de los tantos que amarillos pueblan la ciudad, excepto los días de lluvia…

El espacio entre ambos se había vuelto amplio, como si este vehículo tuviera la magia de parecer más grande desde adentro que desde afuera. Él jamás se había sentido como lo hacía en ese momento… ¿Estaría enamorado? No, tal vez era el hecho de que todos los habían plantado, y sólamente habían quedado ellos solos para salir ese día… Y eso lo ponía nervioso, no estaba acostumbrado a tratar con mujeres, en parte a que era alumno de un colegio de curas, sólamente para varones, ella, en cambio, como todas las mujeres, tenía ese saber innato para hacer que las situaciones se volcaran como ella quería…

Llegaron al cine y vieron una comedia, una de tantas, sin demasiada trascendencia, de esas que pasan por el cable por enésima vez hoy, los sábados a la noche…

Sin embargo, el taxi de regreso tuvo otra magia, el espacio se hizo estrecho para ambos…

Ella apoyó la cabeza en el hombro de él… A su corta edad, era la primera vez que le pasaba…

¿Estás cansada? le preguntó él, sin saber demasiado qué hacer… Un poco, contestó ella…

Siguieron en silencio por cinco cuadras… Él disfrutaba la sensación, y sintió la necesidad de acercarse a la boca de ella… Lo hizo muy lentamente, saboreando el momento, y sabiendo que si la interpretaba mal, el problema iba a ser más que hacerla enojar… Se conocían de hace mucho tiempo…

Nada ocurrió en ese taxi…

Mucho tiempo después, ella le dijo “Los besos no se piden, se roban” y desde entonces, esa frase le quedó retumbando en la mente. Sin embargo, esos 40 minutos en ese auto fueron los mejores de su vida…

Cómo siguió su historia, me preguntarán… Ambos siguieron su camino, siendo buenos amigos a la distancia… Ella jamás supo cuánto la amaba, él jamás se enteró que ella lo necesitaba…

8 Responses to “Historias de taxi…”


  1. 1 Ripper octubre 15, 2007 a las 4:17 am

    ¿Qué querés que te diga? Vos ya lo dijiste todo. Y muy bien, la verdad.

    Te conté lo que pasó “ese” día lluvioso, hace mucho tiempo, ¿No? La verdad que me removiste varias cosas, recuerdos que tenía bastante guardados adentro, desde hace un montón. Vos igual ya lo sabés todo, te lo debo haber contado mil veces, tal vez más.

    Igual, ya sabés como siguió y terminó todo… Pero de lo que vino después de eso, te puedo decir que muchas veces me quedé preguntándome a mi mismo si hubo alguna chance de que eso me volviera a pasar después del “Helter Skelter” que tuve en mi vida… ¿Qué tanto hubiera cambiado mi vida, si en lugar de intentar volver me dejaba llevar por la corriente tranquilamente?
    La verdad no sé, y creo que nunca lo voy a saber.
    ¿Cuántas posibilidades tuve y terminé ignorando? Honestamente, tampoco lo sé, y a veces preferiría no saberlo nunca…

    Pero, es mejor arrepentirse de hacer las cosas, que arrepentirse de no hacerlas.

    Inigualable tu post… disculpa que me fuí de tema, pero me llegó tu escrito.

    Saludos G…

    Nos estamos viendo…

    >:-D

  2. 2 G... octubre 15, 2007 a las 6:36 pm

    “Es mejor arrepentirse de hacer las cosas, que arrepentirse de no hacerlas”

    Tal cual, Ripper… Y gracias por linkearme…
    (http://www.fotolog.com/ripper_is_rising/21618840)

  3. 3 G... octubre 17, 2007 a las 10:19 pm

    ¿Por qué después que yo respondo un comentario nadie más comenta?
    En serio, me gustaría que comentaran todos los que pasan por acá, tanto si les llegó al cuore como si no… Si lo hacen con un seudónimo, su identidad va a ser reservada…
    Miren que soy un obseso de las estadísticas y conozco cada uno de sus movimientos, muhuhuhuhuhahahahahahahahaha(léase como una risa macabra). En realidad no, pero me gusta saber que pasaron, los conozca o no…

  4. 4 moscarey octubre 19, 2007 a las 10:59 pm

    jajaja tranquilo G… yo comentare, a los otros les puedes amputar alguna parte el cuerpo.

    Y si la historia es muy linda, en un taxi pueden pasar tantas cosas, es que en realidad es dificil comentar por el echo de que en situaciones así todos actuamos diferentes, si hay amor verdadero, ese que quema, ese que no se puede soportar, creo que es muy dificil callarlo y seguir la vida a la distancia, creo que hicieron bien en separarse, algun día volveran quien sabe, esta vida es un trompo.

    La frase “Los besos no se piden, se roban” por ahí me quede unos días en la cabeza. Un saludo grande, muy linda la historia, creí que me ibas a cantar un tema de Arjona cuando leí el titulo. Un saludo grande!

    PD: El comentario de Rodrigo, sin querer, complemento muchísimo más la historia.

  5. 5 kOT! octubre 21, 2007 a las 1:24 pm

    Eso nos enseña a no perder oportunidades no? Somos chicos, si, pero ya perdimos tantas! A DEJARSE LLEVAR CARAJO!
    Un abrazo =) Y estoy demasiado deacuerdo con que los besos se roban…. Demasiado!

  6. 6 G... octubre 21, 2007 a las 8:46 pm

    @Moscarey: Me parecía que me estaba afanando el título de algún lado… Mala suerte… De todas formas todavía no me pienso mandar a perseguir cuarentonas…
    Lo de amputar partes del cuerpo parece buena idea… Gracias por pasar!

    @kOT!: Ese es el espíritu! Es cuestión de no dormirse…

    @La mujer que me dijo que los besos se roban, en la realidad, cuya identidad no voy a revelar: Gracias por ayudarme a cambiar un poco mi forma de ver la vida…

    Saludos a todos!

  7. 7 Em noviembre 10, 2007 a las 2:32 am

    Me sigo preguntando quien será esa mujer… me vas a contar?

    Me encantó la historia.. y en parte, I see myself in your writings…

    Keep it up my friend!!

    Good Work!

  8. 8 G... noviembre 10, 2007 a las 10:10 pm

    Algún día, tal vez… Es posible… Nah, no creo…
    Jejeje, saludos Em!


Responder

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

