Argentina estaría poniendo trabas a la Interpol

Espiando por internet la página de los más buscados de Interpol (no pregunten cómo llegué ahí, milagros de San Google) me encontré con esto:

Image Hosted by ImageShack.us

Sí, señores, Aguilares, Rodolfo Arnaldo, sexo masculino, buscado por crímenes contra la vida y la salud… Mide 1.83 (léase, igual que el que escribe) y es de nacionalidad Argentino…

¿Y así representan al país? Deberíamos conseguir criminales más copados…

Bueno, trabas, travas, es lo mismo…

Les dejo el link para el que no me crea…

4 Responses to “Argentina estaría poniendo trabas a la Interpol”


  1. 1 kOT! noviembre 14, 2007 a las 8:25 pm

    Jajajajajajajajajajajajajajajaja
    Pero que MONASO!!!Jajajaja por dios… Así estamos no?XD

  2. 2 squiel noviembre 14, 2007 a las 8:43 pm

    Rodolfo Arnaldo… juaz

  3. 3 moscarey noviembre 14, 2007 a las 10:32 pm

    Te creo, te creo.
    Pero no es lo mismo Bueno, trabas, travas. Qué Buenos trabas, travas! y que trabas!! Aguanten los trapos carajo! jajajaj

    Un saludo G…, esto no sale de acá. O lo tranvisto. Ya que tiene la altura de ese malhechor, puede mimetizarse tranquilamente.

  4. 4 G... noviembre 16, 2007 a las 3:03 pm

    @kOT!: Lo que más me asusta del tamaño de este señor/a es que no es el único gay más grandote que yo que conozco…

    @Squiel: Sí, Rodolfo Arnaldo, más conocido como Jenny o Romina… :S

    @Moscarey: Me confundiste profundamente con ese comentario… Además todavía no pienso transvestirme, pero si voy a hacer que la Interpol me busque, no sería mala idea

    Saludos a todos!


Responder

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

