Un examen más y me vuelvo zombie…

O idiota, una de dos…

A decir verdad, ya estoy bastante idiota, y no puedo estudiar… Me gustaría pensar que es Modelos Numéricos (ver cómo me fui cuando escribí Números…) pero no, soy yo…

Aunque el “no sos vos, soy yo” es la excusa número 1 para huir de una relación amorosa (peleando muy de cerca con “te quiero como amigo”), creo que también lo puedo aplicar a mi vida de “estudiante”. Digo “estudiante” porque cuando debería estar estudiando, por alguna razón inexplicable, la internet se hace más interesante, aunque sean cosas que ya leí por cuadragésima milésima octogésima cuarta vez(léase 40.084, no me daba para pensar en más -ésimos(pésimo))…

En fin, agregué blogs a la blogroll, leí la mitad de la historia de una página y ahora me mando un post, y debería estar estud….

Por qué no te callas! – Me grita el rey de España del otro lado imaginario de la mesa, vestido con una remera al estilo “Che” Guevara con una foto de Aznar, que dice “Chavez, no existís”…

Siendo que estoy desvariando bastante, me parece que voy a hacerle caso…

4 Responses to “Un examen más y me vuelvo zombie…”


  1. 1 kOT! noviembre 22, 2007 a las 12:01 am

    Yo me pareceré al rey de españa??? Jajajajaja
    Te va a ir bien, tenete fé. Nos vemos mañana con la puta nota de modelos!!!

  2. 2 G... noviembre 22, 2007 a las 11:02 am

    No, como que el Rey de España es muy pelado y viejo, y hombre…
    Aunque por el lado de callarme, puede ser… Pero cuando lo hacés, generalmente es porque ya me fui a la mierda, cosa que no es rara…
    Un saludo Kokot!!

  3. 3 Em noviembre 23, 2007 a las 1:05 pm

    Y cómo va el estudio ga???

    La excusa número dos (después del “no sos vos, soy yo”) me parece que es “Sos una mina re buena que se merece lo mejor, y yo no te convengo”… Juáz.. te lo dicen cuando estan hartos de vos y no quieren saber nada… y me dicen que soy buena.. voy a mandarlos a la miérda.. jaja.. Hombres! Quién los entiende!!

  4. 4 G... noviembre 23, 2007 a las 1:28 pm

    En realidad es una variante del “No sos vos, soy yo”, la excusa número tres, porque sería la que sigue a los dos primeros lugares empatados sería: “Soy lesbiana/gay” con sus variantes “Te presento a mi novia/o” o “Me llamo Cacho(aplícase a una señorita rubia pechugona)”.
    ¿Quién nos entiende a nosotros? ¡¿Quién las entiende a ustedes?!
    Gracias x pasar masivamente, saludos!


Responder

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

