Alvidá

Un par de rayos de sol se asoman por la persiana de mi habitación. Son las ocho y media. Vos ya no estás…

Parece que fueran años desde que te fuiste, y sólamente hace media hora. Junto lo que quedó de mi ropa tirada por el suelo, la tuya se fue con vos. Acomodo las sábanas, borrando tus gestos, tus movimientos, tu sueño, tu risa…

Lo único que queda de anoche es un envoltorio de helado. Tu perfume ya lo limpió el aire fresco de la mañana. Tu recuerdo ya lo limpió mi mente. Tus rastros ya los limpié yo…

Alzo ese envoltorio de helados, sabiendo que es lo último que queda de nosotros… Te limpio, te desaparezco, suavemente borrándote de mi mente. Borrándote de mi pasado, de mi presente y de mi futuro.

El final, el adiós. Juntos. Separados. Inexistentes. Vos y yo. Vos. Y Yo.

10 Responses to “Alvidá”


  1. 1 Rodrigo noviembre 26, 2007 a las 11:15 pm

    Bueno, estreno Blog… realmente excelente tu escrito. Me encantó, mas que nada la parte final, donde en ese último renglón decís tanto con tan poco.

    Nos vemos G…

    Mucha suerte…

    (Si querés promocioname un poco más… la publicidad siempre es buena… XD)

  2. 2 kOT! noviembre 27, 2007 a las 1:22 am

    Me gustó mucho el final!
    “Vos y yo. Vos. Y yo.”
    Se siente muchooo!!
    Me voy a dormir, paso mañana y te firmo algo lindo si? Es la 1.30 am, y yo me tengo q levantar temprano para estudiar SOP… Días horribles que me esperan, y supongo a vos también. Un abrazo Kupita!

  3. 3 G... noviembre 27, 2007 a las 12:31 pm

    @Ripper: Te doy la bienvenida a la blogósfera, como ya hice antes conmigo mismo, jeje. Dicho sea de paso, ya estás en mi blogroll y les voy a comentar al resto del mundo sobre tu blog. Me alegro que haya gustado

    @kOT!: Espero tu próximo comentario lindo, jejeje. Es cierto, se avecinan días tormentosos, aunque Eschoyez diga lo contrario. Aunque ahora no va a ser tan tormentoso después que me quedé libre en DSI

    Para todos los que se pregunten qué es el título, Alvida es Adiós en hindi. Saludos!

  4. 4 Ripper noviembre 27, 2007 a las 3:04 pm

    Te firmo de nuevo… tu post es doblemente grosso…😛

    Pasaba de nuevo G…

    Saludos…

  5. 5 Em noviembre 27, 2007 a las 10:24 pm

    Hola G…

    Me gusta el título, aunque yo diría: “Kabhi Alvida Naa Kehna” que quiere decir–> “Nunca Digas Adiós”. Dicen por ahí que decir “Adiós” quita las posibilidades de volverse a encontrar con esa persona. Yo nunca voy a decirLE adiós..

    Me encantó tu escrito. Tears rolled down my face.

    Big Hugs.

  6. 6 G... noviembre 27, 2007 a las 11:38 pm

    @Em: Hay veces que adiós es la palabra correcta, además, ese me parece el título de una peli…😛 De paso, gracias por prestármela, jejeje.
    Me alegro que te haya gustado

    @Ripper: Se extrañaban tus comentarios por acá, así que 2 x 1 post no vienen mal… Y gracias por ayudarme con el récord de visitas, jejeje

  7. 7 Bird in Love noviembre 28, 2007 a las 12:12 am

    Wrong again was I.
    Adiós es lo mejor.

    Goodbye.. como dice Durán Durán “Goodbye is Forever”

  8. 8 XXXX noviembre 28, 2007 a las 1:13 am

    De nada…😄

    Vos me ayudás siempre, y en estos momentos me estás ayudando con mi búsqueda, que espero concluir algún día…😛

    Saludos…

  9. 9 Sandra noviembre 30, 2007 a las 3:38 pm

    Que fea es la resaca que queda cuando despiertas y a tu lado ya no hay mas que rastros de una noche de pasión. No es por lo moral, sino por el simple deseo de que no se vaya, de compartir la misma cama con la misma persona un tiempo prolongado y utilizarla no solo para el sexo, sino también para hablar de todo y nada. De abrazos…
    Saludos

  10. 10 G... noviembre 30, 2007 a las 4:11 pm

    @Sandra: Me siento exactamente de la misma forma… Gracias por visitar el blog y dejar tus pensamientos. Saludos!


Responder

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

