Buscándola

Buenas, acá estoy de vuelta, como siempre. Bueno, como siempre no. En general, siempre vengo a contarles alguna de mis historias, pero hoy vengo a contarles la historia de un amigo.

Un amigo comenzó una búsqueda que realmente me parece extraordinaria. Él creó un blog para encontrar a una persona que conoció en una clase de la facultad, Rosario, y a la que por un par de casualidades del destino, no volvió a ver.

Les pido(y recomiendo) que lean su historia, que recién empieza, y que lo ayudemos a encontrarla. No se olviden de clickear en el link de más arriba o en el de la blogroll.

UPDATE: Mi amigo desistió de su búsqueda… Querían historias de esperanza? Vayan a Nueva York…

3 Responses to “Buscándola”


  1. 1 XXXX diciembre 1, 2007 a las 3:23 am

    No tengo palabras para agradecerte por todo lo que me estás ayudando, que realmente es muchísimo. Si no fuera por tu ayuda (y también un poco por la inspiración del chico de New York y el otro pibe de Perú, que hicieron emprendimientos similares) yo jamás habría tenido el valor o la iniciativa para crear este Blog y comenzar bien esta búsqueda… sé que ella es alguien a quien me encantaría volver a ver, y si lo logro gran parte de la “culpa”😄 la vas a tener vos…

    Nos vemos después G…

    Ya llevás mas tiempo ayudándome del que puedo recordar…

  2. 2 G... diciembre 1, 2007 a las 5:08 pm

    Las ayudas siempre fueron recíprocas, también te debo varias a vos. Más por la cantidad de años que nos conocemos… No tengo problemas en tirar una mano a un amigo, en ningún momento. No te voy a mentir, casi te afano la idea para un cuento que tal vez escriba tarde o temprano, en parte basándome en tu historia, en parte en lo que yo cargo, en fin, ya veré… Se vemos.
    Saludos X!

  3. 3 XXXX diciembre 2, 2007 a las 5:31 am

    Escribí el cuento, que seguro que te va a salir algo grosso. Lo único, esta historia nueva (a diferencia de las anteriores) está mas cercana a “Tienes un E-mail” que a “The Killing Joke”…😄

    PD: Vos me debes varias… yo te debo muchas.

    Suerte…


Responder

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

