Caminantes de la noche…

La oscuridad de la calle Maipú lo cobijaba con su manto negro. Él caminaba rápidamente. Le encantaba hacerlo. El ácido láctico hacía arder los músculos de sus piernas, y eso lo hacía sentirse vivo.

Vivo, casi no podía recordar la última persona que lo había hecho sentir así… Habían pasado muchos años, muchas vidas, muchos kilómetros.

Sin embargo, cada tanto los recuerdos lo atacaban. En esos momentos, la recordaba como si hubiera sido ayer. Ella, con sus ojos tristes, su sonrisa emotiva, su pelo dorado, agitado por el viento, su figura delicada. Anna era su nombre…Tanto tiempo…

También recordaba a Amanda, la mágica seducción que tenía esa mujer. Esa mirada que invitaba a pensar en placeres extraterrenales. Y en su perdición…

Pensaba cada vez más en ese momento en que Amanda lo llevó a ese mundo. Que lo introdujo a lo que era hoy. Que lo alejó de Anna, de su madre, de su familia…

En esas noches en las que el pasado lo atacaba, la única solución era salir a la calle a perder sus penas en el camino. Y eso iba a hacer esta noche…

Encontró a la persona perfecta. Estaba sola, y buscaba a alguien que la acompañara. Después de tanto tiempo, se aprende a leer a las personas. Sin embargo, no se había percatado de la presencia que la cuidaba…

Con la sutileza de un ser etéreo, se acercó. Era simple su vida, era un asesino. Eso lo alejó de su vida pasada, así como de Anna. Aún recordaba su mirada temerosa cuando le ofreció ser como él. El momento cuando supo que ella jamás lo entendería… Aún recordaba su último gemido de dolor, mientras él lloraba, y a su vez la bebía…

Como estaba haciendo ahora con su nueva víctima… Clavó sus dientes en su cuello y dejó que el sabor cálido y salado de la sangre lavara sus recuerdos…

Porque era un asesino, un vampiro, un muerto en vida, un caminante de la noche, y como le dijo Amanda, eso nunca más podría olvidarlo…

6 Responses to “Caminantes de la noche…”


  1. 1 Bird in Love diciembre 5, 2007 a las 6:19 pm

    Me gusta como narraste los hechos…
    Me siento rara.. me deja un vacio y una sensación a soledad.
    Quisiera caminar con él así me mata a mi también y me libera de esta pesada carga que no me deja respirar..
    Es cieto, después de un tiempo se aprende a leer a las personas… Hay alguien que sabe leerme a mi.
    Un asesino… tan díficil es entenderlos!! Así como no se puede entender a un alma perturbada de un amor enviciado por el afán de conseguir lo que es bueno para sí.

    Great as always!

  2. 2 Sandra diciembre 6, 2007 a las 3:03 pm

    A mi me gustaría ser vampiro sólo por una razón: Para ser bella eternamente:mrgreen: Porque eso de la soledad a mi si que se me da a medias, pero no creo ser capaz de soportarla para toda la vida. Mejor me quedo como estoy
    Saludos

  3. 3 kOT! diciembre 6, 2007 a las 7:58 pm

    Pero a mi los vampiros no me gustan…. Excepto Angel, de Buffy, cuando se hace bueno… Es más, cuando pone su cara de vampiro me asusta :S
    Está muy lindo el cuento Kupi!

  4. 4 Ripper diciembre 7, 2007 a las 3:46 am

    Muy grosso el escrito, realmente es bastante cercano a algunas de las ideas que tengo… ah, y si eso (convertirme en vampiro) llegara a pasarme a mi, se muy bien que hacer… volverme como “The Confessor”, uno de los personajes del comic “Astro City”… es un ex-sacerdote que fue seducido y engañado por una vampiresa, y convertido en vampiro a mediados del siglo XIX. Despues de estar oculto durante mucho tiempo en la Catedral de Astro City, a principios del siglo XX decide purgar sus culpas combatiendo el crimen como un vigilante nocturno.😛

    Ah, y me olvidaba: para mantenerse enfocado y para evitar caer en tentaciones, usa de insignia una cruz enorme en el pecho, cosa que obviamente le causa dolor.

    Bueno, flashee mucho con mi frikismo, pero bueh…😄

    Saludos G…

  5. 5 G... diciembre 7, 2007 a las 9:57 pm

    @Bird in Love: Sobre eso quise escribir esta historia, en parte, sobre la soledad. Sobre el amor perdido… Siempre me gustó la idea de meterme en la mente de quien no entiendo…

    @Sandra: Para ser bella eternamente no hace falta ser vampiro, yo creo que hay belleza en todos los momentos, nomás que se ve de formas distintas. Aunque, en general los vampiros tienen mucho estilo. La soledad me detiene a mí también.

    @Kot: Siempre quise escribir una de vampiros. Angel fue una de mis inspiraciones, pero me gusta más en su serie propia, porque se vuelve un poquito más oscuro y cuestionable, más humano… Me alegro que haya gustado

    @Ripper: Muy buena la data, yo iría más para el lado de Ángel, hachas y sobretodos son lo mío. Están buenos tus comentarios flasheros, y además no es mala la idea de un cura-vampiro-arrepentido-que-lucha-contra-el-crimen.

    @Todos: Gracias por pasar y saludos.
    PD.: Se me cuidan de la gente excesivamente pálida que ande dando vueltas de noche, en especial si les empiezan a oler el cuello, jeje

  6. 6 XXXX diciembre 11, 2007 a las 1:40 am

    Pasaba a contarte la novedad: me hice un Fotolog para ayudarme en mi búsqueda:

    Nos vemos… estoy haciendo mi primer posteo…😛

    Saludos…


Responder

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

