Me extrañaron?

Sí, ya sé, mucho tiempo sin despotricar contra el mundo. ¿Creían que se habían salvado? No, ni a palos… Dicen que yerba mala nunca muere, y bué, acá voy a seguir jodiendo hasta que a alguien se le dé por no usar más la línea telefónica y volvamos a ARPANET, pero eso no va a pasar hasta la III Guerra Mundial, o sea hasta… Perdón, me fui de tema.

Como venía diciendo, hace mucho que no despotrico contra nuestros queridos políticos. Hoy me las voy a agarrar a lo Uwe Boll, de a uno por vez… Empezando por mis predilectos, los políticos de juguete, digo universitarios…

Image Hosted by ImageShack.us

Una agrupación de la Facultad de Lenguas, dependiente de La Bisagra, mandó como parte de su newsletter una crítica a otra agrupación que no votó a favor del benemérito Control de Gestión… El Control de Gestión, para los que no lo saben, es la nueva herramienta de la UNC para mantener en su cargo a todos los profesores acomodados e inútiles, haciendo que en vez de mantener sus cargos por concurso, lo hagan tras pasar por una comisión que va a tener entre ellos a 1 estudiante… La cosa es que: ya el sistema de concurso tenía sus fallas y sus subjetividades (por no decir, facilidad para el chanchullo), este nuevo sistema que incluye a 1 estudiante (vaya co-gobierno y participación), se presta para que las cosas sean peores… Por eso, este blog está en contra del afamado control de gestión y de los calificativos que se les dieron a estas consejeras que votaron en contra por la razón que les acabo de explicar. Además, esta agrupación que dice ser independiente, votó por una reforma del cargo de JTP que sólamente les cambia el nombre y les da el voto en las elecciones de consejeros, cosa que a mí me parece un poquitín demagógica, y que no nos lleva a ningún lado…

Otro tema: Resumen de la gestión de la nueva presidenta CFK

Image Hosted by ImageShack.us

– Llegar a las once menos veinte el primer día de trabajo(tenía que completar su sueño reparador)

– Pedir créditos, cuando aún no pasaban 2 días de su asunción (sí, dos, Cris, como en la foto. Bueno, pero con algo hay que pagar el botox y el look)

– Reunirse con personalidades de la política internacional(como Antonio Banderas)

– Pelear con la prensa yanqui por el equipaje que se le perdió en la aduana

Y bue, así estamos…

Ah, antes que me olvide… Se nos murió Víctor Sueiro, pero esta vez parece que no vuelve… Y bue, ya que está, que Sueiro apague la luz!

5 Responses to “Me extrañaron?”


  1. 1 moscarey diciembre 15, 2007 a las 2:09 pm

    Boludo!! cuando me entere que se murió Víctor pensé mil chistes, pobre, tenia como quinientos trasplantes, cuatrocientos paros de todo, era un experimento en persona. De la política ni ganas de hablar, relajese que ya viene fin de año, hay tiempo para hacerse mala sangre. Gracias por los saludos, un abrazo.

  2. 2 moscarey diciembre 15, 2007 a las 2:10 pm

    Saca el Snap shots es malisimo. Sori, me pintó el bardo.

  3. 3 Em diciembre 16, 2007 a las 10:52 pm

    Hey Gaby! Aguante tu posteo!!! Abajo la Bisagra!!!!!
    Gracias por defender nuestra postura, que NO es la de pocos. No voy a pasar (explícitamente) el chivo del nombre de la agrupación porque me vas a mandar a la mierda…jeje.. lo paso sin que te des cuenta.. jajaja…

    Un besoooteee!!

    “Si el 70% no esta concursado, la asamblea no puede sesionar” era el cantito que se escuchó más el día de la Asamblea.

  4. 4 Em diciembre 16, 2007 a las 10:54 pm

    Y si moscarey hablaba de sacar la foto de la cristinita… concuerdo con él.. sacalo que no da para ponerlo!!

  5. 5 G... diciembre 17, 2007 a las 11:03 pm

    @Moscarey: Sí, yo pensé en más o menos la misma cantidad de chistes, y puse uno porque no podía con mi genio. Pero creo que tenía más operaciones que años. Por otro lado, protesto acá para no hacerme mala sangre justamente, como vos decís, me pintó el bardo. Al Snapshots lo dejo más que nada por las páginas de texto, como Wikipedia, donde no hace falta entrar para ver el contenido. De todas maneras, gracias por la crítica constructiva y la buena onda. Saludos!

    @Em: Gracias por estirar la info que metí. Y no, Mosca no se refería a la foto de CFK, si no a la “ventanita” que te aparece cuando ponés el Mouse arriba de un link… Saludos!


Responder

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

