Orgásmico…

Si les gustó lo de los almohadazos, esto les va a gustar más…

Una idea interesante la de la organización Baring Witness que nos lleva un poco más allá en la lucha por la paz, contra la discriminación social y sexual y contra el calentamiento global. Calentamiento global me parece que es lo que pretenden obtener, pero no en el sentido estricto de la palabra…

La propuesta, que dejé sin decir para estirar el misterio, es un orgasmo global. Sí señora, leyó bien, un Orgasmo Global(Global Orgasm).

¿En qué consiste esto? Para todos los que no tienen una imaginación muy frondosa, y para los que tienen una imaginación demasiado frondosa, la cosa consiste en hacer el amor globalmente, sincronizados con el solsticio de verano(o de invierno, en el hemisferio norte), para liberar algo así como la energía orgásmica para llegar a la paz, y dejar de consumir un rato energía, para parar el calentamiento global.

Eso sí, cuídense, porque los iniciadores de esta idea dicen que “la superpoblación es parte del problema(…), así que por favor no hagan más bebés en el Global-O”

Así que como en mi caso, tengo menos sexo que Discovery Kids (o como diría “Lupine Wolf” de LIA, “no la pongo más”), decidí pasarles la propuesta a todos los que pasan por acá.  Ahora me acordé que no expliqué cuando es el solsticio de verano(colgado). La cosa es que se tienen que preparar, que es el sábado 22 de diciembre, a las 6:08 GMT(hora de Greenwich), es decir, a las 3:08 A.M. en Argentina…

Y como decía un profe(ligeramente modificado), “Have fun, get drunk, and have sex”(diviértanse, emborráchense y tengan sexo), pero a las 3:08, carajo

(Disclaimer: El autor no se hace responsable por embarazos no deseados, ETSs, bichos, bagres o algún otro producto zoológico que se coman, ni relaciones gay(o hetero, por qué no) por accidente, que se produzcan a raíz de este artículo. Si leyó este artículo y es menor de 18 años, olvide totalmente lo que leyó. Niños, no intenten esto en casa. Lugar de aplicación: cuero cabelludo… Uy, la última no iba, jeje.)

7 Responses to “Orgásmico…”


  1. 1 Em diciembre 20, 2007 a las 1:08 am

    Gaby!!!!! Este es el posteo que más me gustó!! Por qué sera?? jajaja…
    La verdad es que la idea es re loca, super copada.. era como la de saltar todos al mismo tiempo para acomodar el eje de la tierra, pero creo que esta está mejor! Va para el guines!

    Ojo! A cuidarse! No queremos hacer más población. Como dice un viejo famoso (que no me acuerdo como se llama) “a usar super globito”…

    Todo sea por la paz!!!!! Y por parar el calentamiento global.. aunque.. calentándonos es una irónica forma de pararlo.. jaja.. O Como dijo un amigo mio… “todo sea por getting laid”

    Un abrazo enorme, y decime donde nos vemos a las 3:08…😉

    Aguante la propuesta!!! Yo me sumo G!!!

  2. 2 kOT! diciembre 20, 2007 a las 1:41 am

    Ey… te acaban de hacer una propuesta indecente😉
    Ohhh… Copadisimo el artículo, pero omito mi opinion personal para cuando hablemos jajaja aunque debes imaginarla, vos, un poquito, me conocés. Un beso !

  3. 3 squiel diciembre 20, 2007 a las 2:40 pm

    Ja ja ja ja ja ja… me hiciste reir. Gracias😛

    Saludos Kupa

  4. 4 G... diciembre 20, 2007 a las 9:27 pm

    @Em: No sé, la de saltar todos al mismo tiempo para acomodar el eje de la tierra no me parece, va a terminar chingueada para el lado de China… Sobre dónde, hablá con mi secretaria y hacé la cola…(¿?) Un abrazo!

    @kOT!: Las propuestas indecentes son parte de mi proceso por convertirme en estrella(do) de la blogósfera, también tengo una archivada de un googlero… Sobre tu opinión, después hablamos… Otro abrazo!

    @squiel: No puedo dejar de insistir en tus risas simétricas. Si pude producirlas, mejor :p Otro abrazo!

    Ah, dicho sea de paso, al que salte con lo del triki triki bang bang, lo desmiembro. Es el jingle más hartante del año…

    Gracias por pasar!🙂

  5. 5 MARINA diciembre 21, 2007 a las 2:32 am

    KUPAAAAAA
    NOOOOOO
    NUNCA MAS JAVA JAJAJA
    PERO ME APRECE Q VISUAL TAMPOCO ME VA
    Q ME DECIS VOS CUAL HAGOOOOOO? JAJAJA
    BESO ENORME Y GRACIAS X PASAR SIEMPRE!

  6. 6 G... diciembre 24, 2007 a las 3:38 pm

    La verdad es que acá la recomendación viene un poquito colgada, pero… En serio, ninguna de las dos materias es la gran cosa… Yo fui por Java con don Valerio y no estuvo tan mal… Sobre PAVI, mejor preguntale al Eze o a Chaquín, que te van a saber decir mejor… Gracias por darte una vuelta! Feliz Navidad!


  1. 1 przejdź Trackback en noviembre 23, 2014 a las 1:18 am

Responder

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

