2007… Odisea del Bloguespacio

Bueno, qué se puede decir de 2007… Para largar con el año 8 me propongo hacer una “respuesta” al “rompepelotas” o Anuario Personal de Moscarey, más vale tarde q nunca…

-Primero que nada, largué el blog, allá por junio, que al principio iba a ser en castellano e inglés, pero me dio vagancia…

– Por el blog se pasaron muchas personas, algunas que ya conocía(Rodrigo, Mary, kOT!, Squiel, Maru) , y otros amigos nuevos que me di el gusto de conocer por acá(Moscarey, Sandra, Miki) y tantos otros que me habré olvidado de nombrar, y que me dieron más ganas de seguir escribiendo…

– Hablando de escribir, volví a escribir cosas(cuentos) después de muchos años (y me saqué varios muertos de encima con eso) después de encontrar el blog de Mosca…

– En cuanto a la fuckultad(como la llama un amigo), el 2007 fue bastante flojo, pero no me importa, habrá que seguir peleándola para llegar a ser un ingeniero traductor, jejeje

– En golf, jugué mis dos primeros torneos importantes, el Torneo Nacional de Canchas Par 3, y el Campeonato Provincial Interclubes. Por suerte no me temblaron (tanto) las piernas y me fue bastante bien para ser la primera vez.

– Como en muchos lugares de Argentina, este año, más certeramente el día de la Independencia (9/7), tuvimos nieve por primera vez en Córdoba en los últimos 30 años…

– La vida no deja de sorprenderme…(updated)

Al “spam con nivel” lo terminé igual que Mosca, así que es casi un post copiado, pero no importa… Les deseo a todos que empiecen un 2008 bárbaro, y si no empezó bien, sepan que todo puede mejorar

5 Responses to “2007… Odisea del Bloguespacio”


  1. 1 Sandra enero 2, 2008 a las 5:59 pm

    Mis mejores deseos para vos en este año nuevo
    Besos

  2. 2 moscarey enero 2, 2008 a las 9:16 pm

    Feliz añoooooooo, jajaj me quede pensando, si algun día voy a cordoba me llevas a jugar golf ? mira que no tengo equipos ni nada solo ganas de ver como es eso y hacerme el dandy, prestame ropa golfista solo pongo una gorra negra y una chomba roja asi quedo como el negrito este que no me sale el nombre, mis amigos cuando salgo con la gorra negra nike y la chomba roja me dicen que soy Tiger goooddddd (esé). Un saludo G, muy buen año para vos y para los tuyos, cuidate, gracias por seguir el spam con tanto nivel.

  3. 3 Angelito Villarreal enero 5, 2008 a las 12:34 am

    hola gabriel!!! Feliz Año Nuevo Muchacho!!! Sabes q te admiro, no podés hacer tantas cosas ídolo!!! Ya te dije q voy a mandar a hacer tu apellido en el living de mi casa!!! Un abrazo y nos estaremos viendo, Saludos!!!

  4. 4 kOT! enero 6, 2008 a las 1:59 pm

    Cupita, felíz año ! Estoy en cba, y pensé q te iba a ver en el cumple de Agus. En qué andarás ?
    Un beso !

  5. 5 G... enero 7, 2008 a las 10:31 pm

    @Sandra: Muchas gracias y lo mismo para vos! Besos!

    @Moscarey: Avisá cuando vengas y te llevo a dar una vuelta como Tiger criollo. Saludos!

    @Ángel: Feliz año nuevo para vos también! Una sorpresa la verdad, tu comentario… Me intriga saber cómo llegaste por acá, pero bienvenido! Y sí, en algo hay que mantenerse ocupado, jejeje… Un abrazo!

    @Kot: No fui a lo del Agus por circunstancias que después te cuento… Un beso!


Responder

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

