Las citas…

El mundo de las citas no es un mundo divertido… Es un mundo de presiones, un mundo de tensión, de dolor…

Y saben qué, si una mujer se va a quedar en mi casa, debo tener ese baño preparado, porque ellas “necesitan cosas”. No sé qué necesitan. Lo que sí se es que no lo tengo, eso lo sé.

¿Saben qué necesitan? Las mujeres aparentemente necesitan muchas bolitas de algodón. Esto siempre me pareció fascinante. Yo no tengo. Y si somos todos humanos ¿qué pasa acá? Nunca tuve. Nunca compré. Nunca necesité. Jamás estuve en una situación en la que pensara “Me sería útil una bolita de algodón en este momento”. Realmente puedo salir de esto sin ellas.

Pero las mujeres las necesitan, y no una o dos, sino miles. Necesitan bolsas, que son como bolsas de tierra. ¿Alguna vez vieron esas bolsas gigantescas? Son enormes, y dos días más tarde, se acabaron, desaparecieron, la bolsa está vacía.

¿Dónde están las bolitas de algodón, damas? ¿Qué hacen con ellas? El único momento en que las veo es dentro de sus pequeños tachitos de basura, y hay dos o tres, que parece que hubieran sufrido alguna terrible experiencia… Tal vez torturadas o interrogadas. No sé qué les ocurrió.

Una vez salí con una mujer que dejó una bolsita ziploc llena de bolitas de algodón en mi casa. No sé que hacer con ellas… Las saqué y las puse en el piso de la cocina como pequeñas plantas rodadoras, de esas que lleva el viento. Creí que tal vez las cucarachas las verían e imaginarían que es un pueblo fantasma, y seguirían su camino.

El mundo de las citas es un mundo de presión. Vamos a lo cierto: una cita es una entrevista de trabajo que dura toda la noche. La única diferencia entre una cita y una entrevista de trabajo es que no hay mucha probabilidad de que al final de una entrevista uno termine desnudo ¿Se imaginan? “Bueno, Juan, el jefe piensa que usted es el hombre adecuado para el trabajo ¿Por qué no se desnuda y pasa a conocer a la gente con la que va a trabajar?
(…)
Lo juro: No tengo la menor idea de qué piensan las mujeres. No las entiendo, ok? Lo admito, no me llegan las señales. No las capto.

Las mujeres son tan sutiles. Son tan pequeñas, y todo lo que hacen es tan sutil… ¡Los hombres no somos sutiles! Somos obvios. Las mujeres saben qué queremos los hombres. Los hombres sabemos qué queremos ¿Qué queremos? Queremos mujeres. Sólo eso.

Es lo único de lo que estamos seguros. De verdad. Queremos mujeres ¿Cómo las conseguimos? Ah, eso no lo sabemos, no sabemos.

Cuál es el paso siguiente, no tenemos idea. Por eso se ven hombres tocando bocina, gritando y silbando desde las obras en construcción. Son las mejores ideas que se nos ocurrieron!

La bocina ¿No es hermoso? ¿Han visto a los hombres hacer eso?

Explico: El hombre está en el auto. La mujer camina en frente del auto. Él toca tuu tuuuuuu[léase como toques largos de bocina]. A este hombre se le acabaron las ideas. Hace esto: toca la bocina un par de veces, luego se encoge de hombros. “Debe ser que no le gusto”

Lo increíble es que los hombres igual consigamos mujeres, ¿o no? Los hombres, es decir, los hombres estan con mujeres. Se ven hombres con mujeres.

¿Cómo los hombres consiguen mujeres?” muchos se preguntan.

Permítanme explicarles un par de cosas sobre nuestra organización: Dondequiera que haya mujeres, tenemos a un hombre trabajando en la situación en este momento. Puede que no sea nuestro mejor hombre, ¿ok? Tenemos muchas áreas que cubrir, pero alguien de nuestro staff está en el lugar.
Por eso creo que los hombres se frustran cuando ven a una mujer leyendo artículos como “Dónde conocer hombres” ¡Estamos acá! ¡Éstamos en todas partes!

Tocando nuestras bocinas para servirles mejor…

Aclaro que este monólogo no es mío. Es del comediante norteamericano Jerry Seinfeld, y salió al aire en televisión en el episodio piloto “Good News, Bad News”(Buenas noticias, malas noticias) de la comedia Seinfeld. Me gustó mucho, así que me tomé la libertad de traducirlo y traérselos a ustedes. Espero que les haya gustado!

10 Responses to “Las citas…”


  1. 1 kOT! febrero 12, 2008 a las 9:48 pm

    Dios amé el monólogo! LAS MUJERES NECESITAMOS BOLITAS DE ALGODON??? emmm… Soy mujer, eh, pero para lo único q uso algodon es para despintarme las uñas… Y ahora que me las corté al raz, ni para eso… Un beso Kupita! Re copado el moñólogo de Mr Jerry Seinfeld.

  2. 2 G... febrero 12, 2008 a las 11:11 pm

    No sé, tal vez en Norteamérica las mujeres usan las bolitas de algodón para más cosas… Yo no sé… Lo bueno es que si gustó, quiere decir que me salió bien la traducción :p
    Un beso kOT!!

  3. 3 moscarey febrero 13, 2008 a las 12:18 am

    jaja muy buena la traducción. Te pasaste. Sí, además de despintarse las uñas como dice kOT!, pienso que la deben usar para sacarse el maquillaje de la cara, por que mi vieja siempre hace bolitas. Ni idea la verdad, forma de conquistar mujeres, en mi blog justo ayer “Condoro” dio cátedra sobre ese tema. G! un saludo grande! que todo este más que bien.

  4. 4 Mary febrero 13, 2008 a las 8:30 am

    Genial el monólogo!! Y muy buena traducción G!!!!! Pero… ¿¿¿¿ Dónde están los Hombres????? Dicen estar por todas partes y aún así no los vemos!! Dejen de tocar bocina y vengan a hablarnos!! Chicos!! No van a conseguir mucho si se quedan en los autos! Y nosotras vamos a seguir preguntándonos dónde estan ustedes!!!

    Bolitas de algodón… hmm… las usamos, no sé.. pero hoy encontré una bolsita en uno de mis cajones que decia “pompas de algodón”… y para mi sorpresa, estaba casi vacia!!!.. Debe tener razón Mr Seinfeld.

    Te pasaste Gaby!! Genial la traducción!! Congrats!! Big Huga!!

  5. 5 Mary febrero 13, 2008 a las 8:31 am

    Big Hugs… I meant. Sorry!

  6. 6 G... febrero 13, 2008 a las 11:13 pm

    @Moscarey: Buen aporte el del maquillaje. Interesante, además, el método Condoro, muy bueno… Seguimos acá con la vagancia, pero levantando de a poco, jejeje. Un saludo grande también Mosca!

    @Mary: El problema es que hablar, no siempre funciona… A los que se preguntan la forma, recomiendo la forma de Condoro, en el blog de Mosca, que esta muy buena… Ustedes podrían probar subirse a un auto de vez en cuando, jejeje. Me alegro que haya gustado la traducción, colega! Un abrazo!

  7. 7 Malizia febrero 15, 2008 a las 10:11 am

    Hola. Supongo que las bolitas de algodón son para desmaquillarse, pero es cierto las citas generan una adrenalina, y aunque la mayoría de las veces terminen mal (por lo menos las ciegas) uno sigue apostando a ellas.
    Te dejo un saludo.

  8. 8 G... febrero 17, 2008 a las 8:22 pm

    Hola Malizia! Es cierto lo que decís sobre las citas… Si salen bien, aunque raro, es bueno; si salen mal, siempre queda alguna buena graciosa historia para contar… Un saludo!

  9. 9 Mary febrero 17, 2008 a las 8:33 pm

    Hmm… Hoy abrí el cajón y miré la bolsita con las bolitas de algodón.. miré el quita esmalte, y me dije :”es hora”. Saqué dos bolitas y las usé a full. Ahora me quedan pocas, voy a tener que comprar más!! Tiene razón Mr Seinfeld, las usamos bastante. El problema es que la bolsita se me esta acabando y no no me acuerdo para que usé las otras!! Lo bueno es que este post me hizo acordar que me quedaban algunas!

    Besos G!!

    P/d: Rindo el martes y estoy que me muero!


Responder

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

