Checking in…

No sé qué, pero algo necesitaba escribir hoy. Así que ya que estamos, voy a hacer una aclaración…

Lo del sábado, fue triple. Yo lo ví, el árbitro lo vio, el único que no lo vio fue el salame de Rabino, que estaba en la planilla. Y anotó doble. Y perdimos el partido en suplementario. Toda la bronca.

Ya que estamos, sigo escribiendo sin sentido ni dirección.

A Eze, feliz cumpleaños! Justo hoy me acordaba de lo que me dijiste del blog cuando recién lo abría: “Podés dejarlo un rato, pero no lo dejes del todo”

Realmente, no se me ocurre nada más por ahora. Pero, si me quieren darme una mano, cuéntenme qué es de sus vidas, que yo ando corto de ideas…

3 Responses to “Checking in…”


  1. 1 squiel mayo 22, 2008 a las 8:10 pm

    Kupaaaaaaaaaaaaaaa… te firmo desde La Plata😛

    Gracias por el “feliz cumpleaños”

    Saludos!

  2. 2 G... mayo 25, 2008 a las 9:32 pm

    Ya deben estar de vuelta en Cba! Me van a tener q contar q pasó allá!
    Saludos

  3. 3 pulpit junio 3, 2008 a las 2:19 pm

    Pulpit says : I absolutely agree with this !


Responder

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

