Me convierto en marciano, está bueno Buenos Aires y sé que sos un pelado botón…

Buenas, gente linda e ilustrada que lee este blog! De nuevo estoy de vuelta, después de una ausencia no tan larga, que al final se estira porque el tiempo es tirano en la blogósfera, y cuando uno no escribe, a veces cuesta volver a escribir algo, vio?

En fin, paso a contarles un par de cosas de los últimos días

Primero, les cuento, no estuvo bueno Buenos Aires, como me prometió Macri, por lo menos en lo deportivo. Terminamos 9nos (de 24, para el malintencionado que seguro pensó que era de 7), sin haber jugado bien. Pero estábamos para más… Habrá q ver el año que viene. Igualmente, la pasamos bien entre el fútbol-tenis indoor en la pieza y otras boludeces, y esa fue la parte que estuvo bueno Buenos Aires…Dos semanas después, seguíamos sin dar pie (o palo) con bola y terminamos 6tos en nuestra división en el interclubes provincial, cosa que aún no sé si significa que nos quedamos, que nos fuimos al descenso, que nos van a cortar los víveres(por no decir otra cosa) en el club, o que la culpa de todo la tiene el LHC y sus agujeros negros…

Por otro lado, parece que nos visitan los enanitos verdes, y no precisamente la banda. Aparentemente, según dicen algunos, no habríamos estado nunca sólos en el universo, y los extraterrestres están dispuestos a hacer una presentación por estas latitudes espaciales el martes, con un par de naves grandotas a la Independence Day

Imagen hosteada en imageshack.us porque los de www.zonadvd.com se forrearon

Imagen hosteada en imageshack.us porque los de http://www.zonadvd.com se forrearon

Cómo se sabe todo esto? Una señora llamada Blossom Goodchild(nombre que trae el canto de pajaritos en la mente y el perfume de flores en una tranquila campiña, digo), que se parece bastante a M, de James Bond dice que estuvo recibiendo transmisiones telepáticas de una Federación Galáctica de la Luz (suena Marcha Imperial), y que dicen que se van a dar una vueltita por estos pagos galácticos en estos días, y que dejarían ver las naves el martes 14, pero aún no pude saber dónde ni a qué hora(no aparecen en la sección de espectáculos en el diario). Sólamente sé que se dijo la palabra Alabama, pero nadie asegura que vayan a aparecer por allá. Yo pienso que van a ir al Orfeo, aprovechando que se cayó lo de la Copa Davis…

Otros dicen que lo que se va a ver, que ya está apareciendo en medios masivos cada vez más(los SOB(Señores hOnorables Beneméritos) de La Voz(noten el final de la nota), me ganaron al sacarlo hoy, que si no tenía el parcial lo escribía al post ayer…), sería todo una estafa para hacernos aceptar un supuesto Nuevo Orden Mundial, con un par de libertades menos que las que tenemos ahora(léase dictadura mundial), engañándonos a todos con técnicas holográficas de tecnología supersecreta(?)…

También puede ser que no pase nada, pero por las dudas ya saben, lo leyeron primero acá(si lo leyeron en un diario antes, no importa: lo leyeron primero acá, y se acabó). Y para los señores (o lo que sean) de la FGdeL, les digo que si vienen, traigan facturas intergalácticas(en especial si quieren mates)…

Bueno gente, me despido contándoles que me corté el pelo, cosa que dejé al último para ver qué opinan en los comentarios… Saludos a todos!

PD: No me corté el pelo como el de la foto, pero espero haberlos hecho asustar, jejeje

PD2: Para más info sobre los hombrezillosh verdesh(leer con acento gallego) pasen por peterpetrellisite.wordpress.com

5 Responses to “Me convierto en marciano, está bueno Buenos Aires y sé que sos un pelado botón…”


  1. 1 squiel octubre 11, 2008 a las 3:28 pm

    Foto, foto, foto, foto (cantico de foto (?))

    Foto pa’ ve’ el corte de pelo

  2. 2 Em octubre 26, 2008 a las 10:28 am

    Gaby!!! Te queda bien el corte de pelo😉
    Actualizé mi blog! Date una vuelta a ver si te gustan mis nuevas creaciones…jejeje

    I found back my inspiration

    Besos! Y suerte en los parciales!

  3. 3 Bird in Love diciembre 15, 2008 a las 10:12 pm

    Che G!! Cuándo vas a volver a escribir???!?!? O ahora que …. (vos ya sabés que) vas a dejar el posteo atrás?? No way man!
    No es así la vida, G!

    Dale loco! Ponete las piletas y arriba otra vez! A escribir se ha dicho!!

    Update your blog!

  4. 4 kOT! enero 14, 2009 a las 3:24 am

    TE QUEREMOS DE VUELTA, CARAJO!

  5. 5 G... enero 15, 2009 a las 12:48 pm

    Perdonen todos por la falta de respuestas😛

    @Squiel: Anteayer pasé por tu casa, y no me diste bola😛 Definitivamente te voy a tener que mandarte una foto. (Pista: Estaba en la inmobiliaria de la entrada🙂 )

    @Em/Bird: No dejé el posteo por estar de novio, es más, ella me dice que escriba algo también… Ya voy a actualizar y a ponerme al día con la blogroll

    @kOT!: Ya vengo!😛

    Saludos para todos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: