Bloqueo?

Me puse a pensar y me acordé que hice este blog con un sólo propósito: quejarme de todas las cosas de las que no me alcanza el tiempo y la gente para quejarme en el mundo físico(iba a decir el mundo real, pero Squiel me iba a retrucar de nuevo con un “Facebook/Wordpress es el mundo real”, y, en parte, iba a tener razón).

Entonces, ahora me doy cuenta que no estuve escribiendo últimamente porque tuve muy pocas cosas de que quejarme (todos saben por qué), y un poquito de bloqueo de escritor por el lado de los cuentos…

Image Hosted by ImageShack.us

Mientras trato de recuperar las ideas para escribir algo productivo, decidí volver a prestarle algo de atención a mis estudios ingenieriles. Al fin y al cabo, tengo que rendir al menos 2 materias al año para mantener la regularidad y sólamente rendí 1.

Me incliné por una materia de programación por el hecho de que es más fácil presentar un trabajo práctico que estudiar cualquiera de las otras materias. Para mi asombro, descubrí que no encuentro las fuerzas para hacer una sola línea de código sin tener que obligarme intensamente a hacerlo.

Image Hosted by ImageShack.us

Siendo que hace mucho que no programo, estoy pensando…

¿Será que estoy simplemente oxidado, o es que existe el bloqueo del programador?

3 Responses to “Bloqueo?”


  1. 1 squiel enero 28, 2009 a las 10:57 am

    Media pila kupex, sino busque líneas de código de la mano de Google😛

  2. 2 kOT enero 28, 2009 a las 11:08 am

    Si, a veces existe, pero hay que intentar, uno se inspira en el momento menos pensado, como cuando te estas acostando a dormir y se te viene la solucion para ese fucking null pointer exception :S
    Saluditos! Escriba no mas🙂

  3. 3 Em febrero 15, 2009 a las 5:36 pm

    Obvio que existe!! Te lo dice alguien que esta bloqueada desde diciembre! I cant study at all!!! Febrero ya se acaba y aún no me puse a estudiar. Demasiados quilombos como para poder concentrarme..

    Pilas te dicen todos… pero de dónde las sacamos??????

    Un besote!
    y seguí posteando..


Responder

enero 2009
L M X J V S D
« Oct   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

