Buen(?) Pastor

Buenas y santas!(Y no tan santas también) Vuelvo al ruedo después de recluirme para estudiar para un examen de la facultad, y venimos con un tema calentito…

Como todos saben, me gusta quejarme, y no pierdo la oportunidad de hacerlo, sea por algo más o menos importante. Pero si algo me revienta y lo considero verdaderamente importante es el tema de la discriminación. Cualquier tipo. A mujeres, a negros, a judíos, a homosexuales, a gordos, a altos, a flacos, a enanos, a rubios, a heterosexuales, a hombres, a quien sea.

Webeando, como siempre, me encontré con un hecho curioso y, a esta altura del partido, bastante anacrónico, pero mejor se lo dejo que les cuente Eze:

Hola, me llamo Ezequiel y tengo 21 años de edad.

Procedo a describirles el primer acto de discriminación contra amigos homosexules que presencio.

En el día de la fecha (jueves 11 de marzo de 2009) me encontraba con tres amigos gay en el Paseo del Buen Pastor, el cual se caracteriza, entre otras cosas, por concentrar gran cantidad de gente homosexual. Dos de mis amigos son pareja y como tal se encontraban abrazados y besándose (al igual que muchas parejas heterosexuales del lugar) ante lo que se presenta una persona de seguridad del lugar a prohibir tal situación.

Solo crucé un par de palabras con el señor, hasta que mis amigos decidieron retirarse del lugar. Le expliqué que iba a proceder como corresponde, haciendo una denuncia en el INADI. Pero realmente no sé cómo hacer esto último y es por eso que les escribo.

Realmente estoy muy decepcionado y dolido, con mucha impotencia.

Desde ya muchas gracias.

Ya saben que este blog condena lo que pasó, así como todos los casos de discriminación, favorable o desfavorable… Bueno, los dejo para que discutan…

4 Responses to “Buen(?) Pastor”


  1. 1 Bird in Love marzo 18, 2009 a las 1:03 pm

    No comments… you might know why..

  2. 2 Bird in Love marzo 18, 2009 a las 1:04 pm

    Ah sí… la parejita debiese leer el Art Nº 19 de la Constitución Argentina..

  3. 3 G... marzo 18, 2009 a las 9:49 pm

    Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.

    Me quedo con la última parte del artículo. La ley no nos manda a elegir una u otra cosa, ni nos priva de besar a quien queramos(y consienta) donde sea… Si no tampoco deberías poder besar a un chico en el Buen Pastor…

  4. 4 Bird in Love marzo 18, 2009 a las 10:00 pm

    No sé… ciertas cosas ofenden la moral pública.. Y sí, para qué negar que estoy un tanto homofóbica


Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

