Por qué el golf es el deporte más difícil del mundo…

«(En golf) (…) no se reacciona al movimiento de la pelota como en otros deportes. Una pelota de béisbol es golpeada, lanzada y escupida. Una de fútbol es pasada, arrojada, pateada y llevada corriendo de un lado al otro del campo. Una pelotita de golf sólo se queda ahí, desafiándote a que no la pierdas»

Extracto de «Golf for Dummies» de Gary McCord y Alice Cooper

Estas pelotas…

9 Respuestas to “Por qué el golf es el deporte más difícil del mundo…”


  1. 1 Daniela marzo 7, 2009 a las 11:30 am

    ello! vi tu blog x seguir el link de tu comentario en «ciega a citas». Te acordás? el día q posteó borracha, yo también pensé q el «holamati» del final era un flash de la cabeza. o sea, un «ni sé q estoy haciendo, esto es un post? ah, no, recién llegué a la fiesta. allá está! jej holamati» dioss es terrible.

    http://www.ciegaacitas.com/blog/hoa-chicos/

    ah, y me voy a conseguir «golf 4 dummies»

  2. 2 G... marzo 7, 2009 a las 7:20 pm

    Jajajajaja. Ese día fue terrible 🙂 Me reí muchísimo, jejejeje
    Ah! Si querés conseguir el libro, me dijeron que está en Ares, pero no digas a nadie que yo te dije

    • 3 Daniela marzo 7, 2009 a las 9:45 pm

      ja! quiero el libro pero en papel! es embolante tener q estar horas mirando el monitor con letras! mañana lo compro porque se lo voy a regalar a una amiga para el cumpleaños. creo que es un buen regalo, sencillo y fácil de leer, no? aparte es re feminista y ella es lesbiana. TIENE que funcionar. ajjaja
      nos vemoss!!!

  3. 4 G... marzo 7, 2009 a las 10:41 pm

    Jajajajaja. Me parece que sí… Lo que no sé es si se consigue en castellano, porque esa es una traducción bien mía, pero hasta donde voy es muy fácil de leer y bastante entretenido 🙂 Mucha suerte con el regalo!

  4. 5 G... marzo 18, 2009 a las 11:34 am

    Ayer vi una edición en castellano, en una librería de Córdoba. Así que parece que está empezando a aparecer 🙂

  5. 6 Bird in Love marzo 18, 2009 a las 12:59 pm

    Hola G!!!! Re copado tu blog!! It’s good to see you back!!
    Y sí está Ciegas a Citas por todas las librerias de Córdoba…
    Yo también quiero comprarmelo…. Me identifico tanto!!! Qué patética!

    Che, pasate por mi blog de vez en cuando… sí, sé que está medio depre.. pero bueno, es lo que hay…

    Besos!

  6. 8 Bird in Love marzo 18, 2009 a las 10:02 pm

    Jajajaja.. qué boluda que soy!!!

  7. 9 ces diciembre 25, 2011 a las 12:49 am

    El golf deporte mas dificil del mundo


Deja un comentario




febrero 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.