Archivo de 16 de julio de 2007

16 de julio

Holas…

Ya sé, falta de imaginación en el título….

En fin… Otro día más en mi vida… Saludos a las dos niñas que cayeron en el problema sobre el que escribí anteriormente y que sé que leyeron el post(aunque una sola posteó)… Una se reformó(bien ahí Carito!!! Vas x buen camino), la otra, veremos….

Hoy me pasé la tarde trabajando en el maldito circuito…. Pobre Consuelo, seguro que ya me odia, y mucho… No me siento tan culpable por el trabajo, sino por ella, que es muy inteligente, y se mata… No sabe dónde se metió… Tiristores, transistores, cosas raras, y me parece q compré un sensor que no era… Nos queda una semana…

Pido perdón públicamente a mis amigos (a todos y absolutamente todos) porque vengo estando terriblemente ausente los últimos días… Muchos quilombos inoportunos… Algún día me voy a poner al día con todos…

Por otra parte… Ayer los brazucas nos metieron 3 goles… No se aflijan… Entre ayer y hoy nosotros les metimos 30 en los Panamericanos( grandes Lombi y «Lucha» Aymar!!)… No se agranden que ganaron una copita de cabotaje, nos vemos en el Mundial….

No nevó, no llovió y no cayó piedra… Corté con Fabiana para los que no se enteraron… Les dije que parecía que la iba a cortar… Me cortó ella… No estoy mal, la vi venir… No hay que salir con gente más grande que uno, jeje. En realidad, buscábamos cosas distintas, a mí no me gustan medias tintas, ni medias blancas, jejeje. Lástima… Supongo que el tiempo no fue nuestro… En las palabras de Nickelback «I guess it wasn’t really right, I guess it wasn’t meant to be… I guess I had been fighting for all the wrong reasons»

Creo que no me queda nada por decir, así que por hoy me voy. Lean y dejen su comentario después de la señal… Saludos

Beep!

UPDATE: Actualicé ya el link al Fotolog.ar de Squiel nuevo…


julio 2007
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.