Protesta – Fotolog para todos

1183863375_f.jpg

Me dió mucha bronca ver que no puedo postear cosas en los fotologs de mis amigos… No tengo fotolog y NO QUIERO tener un fotolog, simplemente no es mi estilo…

Entonces no me obliguen a sacar un fotolog para comentar las cosas que ponen mis amigos… Permitan la moderación de cada dueño de un fotolog, pero no nos censuren… Lo mismo va para la gente de fotolog.com.ar. Acá va una cadena de protesta que posteó Rodrigo(Ripper – www.fotolog.com/ripper_is_rising, ver vínculos), que tiene un flog muy copado para los amantes del rock y del comic, lo recomiendo.

Acá va la cadena:

EL DIA 11 DE JULIO NADIE TIENE QUE SUBIR FOTOS AL FLOG.
SI NOSOTROS SEGUIMOS POSTEANDO, LOS DE “FOTOLOG.COM” VAN A PENSAR Q NOS GUSTA EL NUEVO FORMATO.. Y VALE DECIR QUE EXIGIMOS EL MODELO VIEJO DE “FOTOLOG.COM” YA QUE CON EL NUEVO HAY MUCHOS PROBLEMAS..
RECUERDEN Q X EL BIEN D NOSOTROS EL DIA 11 D JULIO NADIE, PERO NADIE DEBE SUBIR FOTOS.. POR FAVOR ESTA ES UNA CADENA, NECESITAMOS CONTAR CON TU AYUDA, PARA QUE LOS RESPONSABLES DE ESTE PROBLEMA SE HAGAN CARGO DEL MAL Q NOS ESTAN HACIENDO SI SIGUEN CON ESTE MODELO D FOTOLOG NUEVO..
POR FAVOR, EL 11 D JULIO NO POSTEES SOLO POR ESE DIA, ES UN BIEN PARA TODOS.
DE ESTA FORMA PODEMOS HACER Q VUELVA EL FOTOLOG.COM VIEJO
ACORDATE EL DIA 11 D JULIO NADIE, PERO NADIE DEBE POSTEAR…

PASALO A LA MAYOR CANTIDAD D FLOG.. ES UN BIEN PARA NOSOTROS, YA QUE LO QUE NOS ESTAN HACIENDO ES UNA FALTA D RESPETO..

********11 DE JULIO, NO SE POSTEARAN FOTOS************
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CONTAMOS CON TU AYUDA????????????????????
************EXIJIMOS MODELO VIEJO
PASALO

😀

(Me tomé la libertad de corregir la ortografía del mismo…)

Yo tampoco voy a postear el 11… En apoyo a mis amigos con flog…

Update:

10 razones para volver al viejo fotolog

http://www.fotolog.com/10_razones/8204601

18 Respuestas to “Protesta – Fotolog para todos”


  1. 1 inloveheart julio 10, 2007 a las 1:54 am

    Hey, I don’t get you!! Are pro or against fotologs?? I’m new here dude. Help me out! I’m not gonna post my picture coz I’m way to ugly to be seen!! lol that’s why I’m a writer!

    Anyway, c ya soon man!

  2. 2 G... julio 10, 2007 a las 1:55 am

    Jajaja, me mató el adjetivo cutre en este contexto… Saludos y gracias x la info de Terra…. Suertes

  3. 3 inloveheart julio 10, 2007 a las 1:59 am

    Hey! Aren’t you gonna answer my question?? Did u actually read what I wrote?? Otherwise I’ll never gonna write again!!

    Just Kidding ma man.

  4. 4 G... julio 10, 2007 a las 3:24 am

    Chill out! I’m for flogs… I’m against their banning for comments from people who don’t have a flog account… That’s what I’m against

    Tranqui! Estoy a favor de los flogs… De lo que estoy en contra es de que prohíban hacer comentarios a los que no tenemos cuenta de flog…

    Cheers

  5. 5 Ripper julio 10, 2007 a las 1:53 am

    El nuevo formato de fotolog es llanamente una cagada. Una inútil, estúpida, cutre e innecesaria cagada. Hay gente que tiene el guestbook bloqueado desde que los administradores hicieron esos cambios de mierda hace mas de dos semanas. Para que cambiarlo, si antes estaba perfecto…

    A nadie le gustó el nuevo modelo de fotolog. Y ahora vos (G…) no me podés firmar… eso me parece una total cagada. Y todos que pensaban que los de Terra eran los que no hacían bien las cosas…
    En Terra ahora se pueden poner 200 firmas por posteo… sigue siendo mas incómodo, pero comparado con el estado actual de Fotolog.com, es mucho mejor… y puede firmar el que quiera.

    Si siguen así, para poder firmar después van a querer que paguemos…

    Pasaba Gabriel… muy bueno este posteo (bah… fueron todos grossos hasta ahora XD).

    Saludos… (que no son T…).

    >:-D

  6. 6 Ezequiel julio 11, 2007 a las 6:52 pm

    1) Si se pretende poner el grito en el cielo por lo menos hubiesen redactado bien la cadena

    2) No es que este del lado de fotolog. Me da asco. Pasado de moda. Para que me entiendan… entren a http://www.fotolog.com.ar y van a ver lo que es un fotolog fachero

    3) Siempre son tres puntos. Pero no tengo nada mas que decir.

  7. 7 G... julio 12, 2007 a las 4:24 pm

    Puede que .ar sea más fachero… Pero igual no nos dejan comentar a los no usuarios… Gracias x pasar

  8. 8 lelo(editado por G...) julio 30, 2007 a las 7:35 pm

    Esto era una cadena, ahora descaradamente editada por moi sólamente por gusto, la advertencia había ido para los partidos políticos, pero ahora se extiende a las cadenas. Opinen con ideas propias, me encanta leer comentarios porque me hace saber que están del otro lado, pero este tipo de cosas me dan bronca… Envíenle 182 copias del mensaje a esta dirección, si tienen ganas, a ver si les colapsamos el servidor… O por lo menos les demostramos lo lindo que es recibir SPAM.

    Esta es la dirección de origen: flakginger_15@hotmail.com

    BUENO ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO
    Llena de spam inútil toda la red, y ayuda a que les sigan mandando SPAM a todo el mundo, así se esparcen los virus y las propagandas damas y caballeros… También los troyanos y los pop-ups… Ayuden a salvar la red e ignoren estas pelotudeces
    VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA
    TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y
    QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona de tu propio sexo con quien
    quieras estar (tres veces…)… (Sin comentarios)
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro del próximo milenio y repitelo
    para ti mismo(a) (seis veces)… (Nacer, Crecer, Morir)
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
    dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… (Un tren, un ómnibus, otra persona)
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.(Deseo acerca de un deseo? deseo x deseo = deseo^2?)
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15
    personas y
    lo que pediste se te
    hara realidad a lainversa en 1 semana. A la mayor cantidad de gente
    a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo, o el negro cubano que te espera en la esquina. Si tu escoges ignorar esta
    carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera
    jamas(lo contrario del deseo? o el deseo? Esta gente debería aprender a redactar…)………….. Que tus días estén llenos de ogros y tus noches de dueños(como la propaganda del Banco Hipotecario)
    copia y pega esto en 8 fotolog’s(esto no es un fotolog…) más y luego aprieta F1…aparecerá en tu pantalla la ayuda del sistema operativo que te gusta…¡¡¡(signos al revés?)

  9. 9 G... julio 30, 2007 a las 9:26 pm

    Me rompe las re pelotas que me espameen… En un topic interesante para colmo… No me importa, va a ser editado… Se cagan… Las cadenas no me gustan, y lo digo en serio… Están en 2º lugar después de las propagandas políticas… Esta se edita, la próxima se borra…

  10. 10 anonimo May 23, 2008 a las 6:15 pm

    eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! com va la vida¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

  11. 11 G... May 25, 2008 a las 8:20 pm

    Bien, supongo… Aunque iría mejor si revelaras tu nombre o algo cuando estés sobrio/a 😛

  12. 12 laura julio 30, 2008 a las 9:10 pm

    no puedo hacerme un folog

  13. 13 G... julio 30, 2008 a las 11:36 pm

    Intentá en otra página. Por ejemplo, metroflog.com o fotolog.com.ar
    O probá de vuelta mañana…
    Igual, no entiendo qué tiene que ver esto con el post de arriba…

  14. 14 nikolas septiembre 25, 2008 a las 3:39 am

    shop tambiem odio
    el formato
    nuvo es un asco
    weno
    contactame
    bzo!

  15. 15 Matias diciembre 18, 2008 a las 10:30 pm

    [b] el nuevo formato es una CAGADAAA!!! que vuelva el formato viejo (Y [/b]

  16. 16 G... enero 15, 2009 a las 1:03 pm

    Gracias a ambos por sumarse a la protesta! Saludos!

  17. 17 natu marzo 10, 2013 a las 7:52 pm

    quierop el fotolog viejo !!!!


  1. 1 sales people Trackback en May 22, 2018 a las 12:08 pm

Deja un comentario




julio 2007
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Dígame, licenciado…

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.